Hola amigos del Gimnasio de PortalNet, me llamo nelson, mido 1,77 y peso actualmente 79kg.
Les cuento hace años pesaba 68 kg algo marcado(nada de otro mundo)...por cirscuntancias de la vida fallecieron mis hermanos....y con depre llegue a los 120kg.
OO), en agosto de este año...tome la decision de comenzar a cuidarme y deje el azucar,sal,bebidas,pan,etc. el primer dia sali a trotar y no fui capaz me dolian mucho las rodillas asi que empeze con bicicleta en ayunas, despues cuando ya me senti mas agil me motive y sali a trotar ya me sentia mejor y obviamente de a poco desaparecia algo de gordura general (me veia menos gordo, pero nada mas que eso) aunque para mi ya era suficiente y me motivaba aun mas...despues de un par de semanas al fin ya pesaba 90kg(wow me sentia invencible) ya a esta altura comence a agregar algo de pesas(solo desde mi casa) y seguia avanzando ya pesaba 85kg y desde ahi hasta la fecha voy en 79kg... tengo mucha grasa acumulada en el abdomen y es ahora cuando ya estoy por tomar la decision de inscribirme en un gym...tambien descarge el p90x.... la verdad amigos es que quiero pedirles algo de su ayuda ya que me estanque en el peso lamentablemente.
Agradeceria:
-Minuta diaria (dieta)
-Rutina Ejercicios HIIT (o similares para bajar la grasa del abdomen)
-En el fondo cualquier dato se agradece!
-Sera bueno comenzar a ir al Gym??
-Suplementos para ayudar al ejercicio a la quema de grasa?
Comparto algunas fotos...la verdad para ustedes puede que no sea gran avance pero creanme que lo es para mi y cada dia seguire mejorando y compartiendo mis avances con ustedes.
Fotos:
Les cuento hace años pesaba 68 kg algo marcado(nada de otro mundo)...por cirscuntancias de la vida fallecieron mis hermanos....y con depre llegue a los 120kg.
Agradeceria:
-Minuta diaria (dieta)
-Rutina Ejercicios HIIT (o similares para bajar la grasa del abdomen)
-En el fondo cualquier dato se agradece!
-Sera bueno comenzar a ir al Gym??
-Suplementos para ayudar al ejercicio a la quema de grasa?
Comparto algunas fotos...la verdad para ustedes puede que no sea gran avance pero creanme que lo es para mi y cada dia seguire mejorando y compartiendo mis avances con ustedes.
Fotos:

si no bajas mas de peso quizas es porqe estas ganando masa muscular, adelgazas pero subes de peso por musculatura, trata de hacer calistenia en alguna plaza