Motivando Chilenos!... VAMOS CHILE CONCHETUMADRE!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por noffero, 14 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jandito_23

jandito_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    El hincha nacional es asi que se le va a hacer, los jugadores tienen que apelar al amor propio nada mas, incluso si ganamos a Argentina el chaqueteo va a continuar, putean a Alexis a Matias a Vidal a Medel, Los mismos que les dieron el privilegio de ver a su patria en el mundial. Creo es un problema de mentalidad, yo confio en Borghi y en los jugadores y soy un agradecido por todo lo que han hecho a pesar de los malos resultados y el mal juego. (Cuando el equipo anda mal...) me gustaria que los Hinchas de la u (algunos) tuvieran la misma fidelidad que tienen por su club con la seleccion, se jactan de estar en las buenas y en las malas pero empiezan a chaquetear desde que se entregan las nominas.

Vamos chile que el martes ahi que tapar Bocas.

2. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    siempre digo lo mismo el dt tiene que tener una forma de juego y luego ordenar a sus jugadores no acomodar su forma de juego a sus jugadores ese fue el exito de sampaoli y bielsa que entra un jugador alomejor mas malo pero cumplian las mismas funciones del esquema loco no podemos depender de alexis vidal o si el chupete anota o vivir de que valdivia si no esta no hay pases tiene que tener una forma de juego definida de que sirve tener al mejor volante de la liga italiana si lo pones de central luego volante creativo tambien wn llama a mark gonzales po recien recuperado po wn yo soy colocolino admiro al bichi pero en la seleccion la esta cagando y pa rematar llama a diferentes jugadores cada nomina wn el tiene que tener sus 23 desde que empieza un proceso hasta que termina obvio con algunos cambios pero en fin ojala el bichi repunte alomejor no con argentina pero si en la otra fecha

3. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    obviamente que vere el partido pero seamos realistas chile esta jugando mal, no estamos ni a la altura para ganarle a ecuador y vamos a ganarle a argentina?, solo espero que hagamos un buen partido y si perdemos que no sea por mucho y si llega a ser pesimo como lo que se a visto ultimamente preferiria que chile no llege al mundial no quiero que vayamos a dar pena.

4. noffero

noffero Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shupalo vo... hincha de carton!

5. noffero

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabros!!!! yo no voy a eso... se que borgui ha hecho planteamientos asquerosos... pero hay que apoyar a los cabros que van a jugar en la posicion que les digan... a eso voy jamas nombre al DT ... eso da lo mismo...
    simplemente apoyemos a los que les toque jugar... nada mas...

6. noffero

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias perro! eso queria leer!... simplemente apoyar...

7. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabes tienes toda la razon!. A la cresta borghi y los demas jugadores si son buenos o + o - si se ponen la camiseta y juegan con el corazon unidos se puede ganar!.

8. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ese video Ilusiona a cualquiera, será una tarea titanica, tendrá que ser el partido perfecto... no puedo negar que cada vez que juega la selección, se me acelera el corazón, y ojala nos den un triunfo.

9. pdnejoh

pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial tu tema bro! Muchos lo necesitabamos!!! Y ke decir
    del video excelente me kede sin palabras los chilenos tenemos las
    hinchadas mas fieles del mundo!!! Vamos chilenos !!!!

10. VITOCOPO

VITOCOPO Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vamo a seguir hasta el fnal compare, pro ai artas cosas que TIENEN que cambiar :/

11. Moc\m/

Moc\m/ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cabros... chile no clasifica, y no podran ir a un mundial que se va a hacer a pocos kilometros de nuestro pais. empiecen a sufrir de ahora, porque no podran ver a la seleccion en brasil. se los firmo.

12. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    El hincha chileno siempre se secado la garganta alentando....de eso no hay duda.............pero por culpa de wns interesados en el dinero........que cambiaron el fútbol chileno poniendo a esa mierda de jadue en el poder nos fuimos a las reverenda xuxa..................

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas