el doggis rulea aunk no es diferente del macdonalds ya que todas las weas de comida rapido y entrega a domicilio son iwales no hay nada mejor que lo que haces en casa
mea noveda wn... si no lloriquean por los chinos matando perros... ahora es por los gringos haciendo hamburguesas ctm... te invito a Rupanco a tomar ñache ctm y vay a lloriquear por los huasos que matan corderos sin piedad saco de weas... 1 vez al mes me rajo con 1 doble cuarto de libra ctm para mi persona... ::bebe::
paso con tu post qlo xd no frecuento ir a ningun negocio de comida rapida e inclusive prefiero evitar restoranes para preparar yo mismo mi comida ... pero es una propaganda tan estupida qe de lo que dice un 20 % es puta maltrato qe es lo qe en verdad importa .... i lo de contaminacion y weas se fiscalizaran ... y si no te gusta no comes .... asi de simpl y tu qe ases por tener un planeta mejor ?????? creo qe no mucho lo que ases tu esta miltiplicado por mil port una empresa capitalista... pero empieza por casa creo yo .. antes de decir tanto apuesto qe eres mas de los muchos qe botan las bolsas de santa isabel y no dice no gracias es solo una bebida me la puedo llevar en la mano .... y muchos otros detalles.... agase ver usted primero (adema si mi negocio isiera millones y millones de pesos mensuales creeme qe me importaria una raja talar 20000000000 arboles )