Exagerado tu post k kieres k te diga, bien utopico Si hablas de explotacion infantil entonces webea tambien a las empresas de salsa de tomate, jurel, fideos, cereales, leche y todo lo comestibe = )
yo no como en esa guea, por qur los que trabajan ahí son cochinitos, y cualquier cosa se desquitan con los clientes
mmmm no creo mucho los post son demaciado colorientos Un niño que coma diariamente en Mc Donalds se encuentra más propenso a presentar enfermedades cardíacas, debido a la cantidad de grasa y colesterol de la comida. ovbio po weon si pasay metio todos los dias hay t vay a hacer cagar las arterias
Esta muy bien tu investigacion. Todo esto es verdad, y yo creo que harta gente lo sabe, pero debo ser sinsero, puta que es rico bajonearse un mcdonalds !
niun brillo tu post (copy-paste) y carencia de informacion.... McDonalds como empresa tiene puntos en favor y contra.... los que recalco a favor, es que le dan la oportunidad de ganar un sueldo "part-time" a jovenes "voluntarios" que desean sacar adelante a sus familias, eso sobre la explotacion no es como tu lo lees, crees y/o piensas, todos los trabajos son exactamente igual... y un empleado menor de edad que no le sepa tomar el peso a la pega, empieza a sentirse de esa manera "explotada"....yo trabaje durante 3 años y medio, pase de los mas bajo a los cargas mejores en un local, nunca tuve problemas con dicriminacion, sueldos, y en ninguna circunstancia atentaron contra mi dignidad.... yo fui empleado de mantención, hasta llegue a ser gerente encargado de mantencion, lo consegui por mis habilidades y logros, gane buenas monedas, en la empresa cada mes o 2 meses tepremian con carretes bknes pa motivarte, son pura gente joven y se pasa pulento en esa experiencia y me fui de ahi contento.... quizas esa mierda de la produccion sea cierta, porq de alguna manera deben subexistir como empresa y hacer bienes materiales... y tampoco la solucion no es llegar al limite de ser un vegano de mierda que come puras lechugas, demas has comido algo que ha tenido q ser sacrificado... acuerdate que las plantas tambien tienen vida.... y te recuerdo... Mala calidad en tu post, se refleja tu carencia de credibilidad!! Saludos.
compa si ud es vegano la raja por ud para mi no hay nada mas rico que mcdonal, una chorrillana, un asado o un choripan si ud no come carne bien por ud pero a mi me encanta!
es probable q algo sea verdad, pero pa q ponernos tan graves, ademas los watones culiaos no solo comen ahi, sino q otros alimentos tambien, y no hacen deporte, eso es lo q los caga, uno debe saber cuanto comer y donde.