Motochorros venezolanos acusan a sus victimas de violación/asalto para lincharlos y robarles

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Jul 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGHTY.C

MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    7.101
    Y refuerzas la confirmación campeoncito... Que te vaya lindo... :cafe:
    Y no te sientas mal... gente de tu clase hay por montones... ;) No estás solo...

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Amigo los delincuentes no necesitan simular ni una weá... Van y te asaltan no más.... Tú teoría es estúpida por decirlo menos...

A alvacort le gusta esto.
  3. zektroso

zektroso Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    674
    A este weon del dolce hace poco menos una tesis para inculcar su odio por la izquierda jajajaj culiao sin vida que vive pendiente de ese sector me llega a dar penita y con respecto a esto:
    "con el título te resumo la noticia. Estamos hasta el pico, Si no viene un compadre con el carácter de PINOCHET esto ira peor."
    Sigue esperando ctm ajjajajajajaj tu sueño humedo golpista es inviable nunca sucederá morirás esperando sectario reculiao incel :lol2:

#27 zektroso, 22 Jul 2022
    Última edición: 22 Jul 2022
    A Hatuey le gusta esto.
  4. Hombre anfetamina

Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.346
    Mientras les mantengan el sueldo y la jubilación a las ffaa en este juego estaremos solos.

5. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
  6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Basta con un destornillador para matar, cualquier piedra o pedazo de fierro es mortal si se usa demasiada energia cinética. Aca el tema es la falta de valores y conocimientos que no están enseñando en las escuelas y ues. Sumado a una generacion cuasi humana buenista ingenuos normalizando una invasion de Salvajes subhumanos.

7. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Mishe, no sabia que Piraña todavia estaba de presidente haciendo posible maniobras como esta;
    https://www.timeline.cl/gobierno-cr...-sera-liderado-por-la-delegada-karen-behrens/

Ah verdad, que a finales de su gobierno también fue quien anduvo dando jugo desde la ONU;
    https://www.elmostrador.cl/dia/2021...pender-de-inmediato-expulsiones-de-migrantes/

No sabia que Piñera también fue el que incito a un Chile sin minas en sus fronteras con lo cual hasta los coyotes tienen poca pega;
    https://www.defensa.cl/media/ee-desminado.pdf

A Dolce Gabbana le gusta esto.
  8. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    En resumen, aceptas que toda la mierda de la noticia es de "ese sector", bien ahí, al menos ya vas aceptando una de las cagadas de la izquierda. No pero enserio, cual seria la solución según usted? porque cualquiera con un poquito de neuronas sabe que ahora mismo carácter para combatir la wea es lo que mas se necesita.

9. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Estupido tu.... lee la wea de articulo e informate antes de vomitar afirmaciones, por que eso dice la noticia no es mi teoría imbécil... ten mas cuidado antes de llamar estupido a otro.... sobre todo si te sale por los poros lo gran saco de weas que eres y que no lo puedes evitar.

A zektroso le gusta esto.
  10. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Dijiste puras weas amigos, en fin nadie niega la fisica de lo que dices en un inicio, pero tambien es harto miope no poder distinguir la facilidad para matar que hay entre un arma diseñada para eso y lo que mencionas. y si con puras manos y pies y palos han matado a varios ya entre esos un adolescente que andaba arrancando de un asalto y era victima te podras imaginar cuando esos mismos monos puedan tener armas. Lo unico que estoy de acuerdo contigo "Aca el tema es la falta de valores y conocimientos que no están enseñando en las escuelas" y recalco solo escuelas, por que ahi esta la fomacion basica que parte del hogar donde se definen valores y el civismo, para justamente poder entender el por que weas como estas jamas deberian pasar.

A zektroso le gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Que yo odio a la izquierda dice el antifa :lol:

Cafiche, perkin, la que odia el postmodernismo e ingenierías sociales es la realidad.

12. blackburn

blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.949
    Anda a contarle cuentos teoricos a un saco wea apruebonao pao qlo.
    Aca se necesita respeto a la ley y el orden y ojala matar a un par de caribeños negroides y al tiro se calman las bestias. Esto funciona asi y no hay otro modo, menos esos tremendos cuentos que te pegai.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas