Movilh: Daniel Zamudio se encuentra en riesgo vital "irreversible" con Muerte Cerebral.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por javo_mago, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Eres un Hijo de puta weon , tu forma de pensar de mierda , ojala te culeen entre 1000 weones y un hijo te salga weko para que cambies tu forma de pnsar , estupido !

2. niko.bellic

niko.bellic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    feos qliaos que wea les hacia el pobre cabro....

si el culo es del que mierda les importa lo que haga o no...

tolerancia, respeto aprender a convivir...

no me agradan mucho los gays pero no por eso vas a salir a hacerlos cagar... si no es problema mio la wea.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Lo peor es que los culpables no van a pagar...ojala se recupere el cabro pero lo veo dificil leyendo la noticia.

4. Ronaldinho

Ronaldinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    weones inconsecuentes wn, da rabia ver gente tan cerrada de mente es un mundo libre y uno tiene derecho a escoger lo que mas le guste y con lo q mejor se sienta cómodo, no todos somos iguales y eso esta mas que claro

5. Rubikarts.-!

Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    27
    con este avatar ql pareci mas gay qe el pobre loco en el hospital wn :lol:

6. andreachasez

andreachasez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pena enorme, pero que esconde un problema muy serio en la sociedad chilena de hace rato. Eso de referirse a Daniel como el "joven homosexual" golpeado por neonazis... Cabe preguntarse si realmente es tema el hecho de su condición sexual. El tema aquí creo, es que existe gente como esos tipos que golpearon a Daniel, con la que convivimos a diario tanto nosotros como nuestras familias (imaginen weones así de violentos libres por la calle, y sus hijos andando en bicicleta :S). Y peor aún, que existan familias detrás de ellos, que quizás con o sin querer han criado y avalado esos pensamientos y actitudes violentistas, homofóbicas y enfermas por decir lo menos. Daniel puede ser nuestro hermano o nuestro propio hijo el dia de mañana, y el tema de fondo aquí es el error que se comete al pensar que a Daniel le pegaron por ser homosexual: le pegaron por ser distinto, y esa wea NO PUEDE QUEDAR IMPUNE porque todos somos distintos, y a todos nos puede pasar si no existe una ley que nos ampare (ya que apelar a la moral de estos weones parece que no es opción). Yo no pido que se les mate ni tampoco les voy a desear lo peor, pero que por lo menos con algo de conciencia puedan sentir arrepentimiento. Que la justicia chilena se encargue del resto. Y eso, tengo rabia con la wea.

7. andreachasez

andreachasez Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Vete a tu jaula, simio.

#31 andreachasez, 25 Mar 2012
    Última edición: 25 Mar 2012
  8. UnderneatH

UnderneatH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dijeron las autoridades que si llega a morir tendran pena perpetua los imputados !

9. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jaja, con esa cara de mandril, no se puede opinar...

Que lata por el compadre, fuerza a la familia, y que esto sirva de lección que todos somos iguales, sin importar nuestras creencias ni gustos

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas