Movilh denuncia que "bono marzo" no aplica para convivientes civiles

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Undertree, 24 Feb 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Estimado, con todo respeto, asi de weon suena usted, mi comentario fue de forma sarcastica, es tan ridiculo como quitarle beneficios a una pareja por no procrear. Pero me quedo claro tu logica con tu respuesta jaja y que te preocupa que baje la poblacion, si, esos pocos 8 billones de personas, capaz que seas de los que piensa que nos vamos a volver todos gays y extinguirnos, jajaja

2. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    O es tan ridículo como quitarle beneficios a una pareja por no pagar sus impuestos.

PD: SIgues hablando las mismas tonteras. Un beneficio implica una acción que te dé acceso a él, de lo contrario es un regalo/bono/populismo, y con los antecedentes de este gobierno, probablemente les den en el gusto a los mariposones.

- Hablas de la demografía global cuando yo me refería a la nacional
    - Caricaturizas

Qué más se puede esperar de alguien que mete "jajaja"s en una respuesta, es como discutir con mi primo chico.

#26 Abybi, 25 Feb 2016
    Última edición: 25 Feb 2016
  3. topociego

topociego Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Pero es que solo estas defendiendo tonteras poh amigo. Y eso queda claro cuando te refieres a ellos como "mariposones" y se nota que es por homofobia porque la mayoria de los que han accedido a la union civil si han sido parejas heterosexuales, con hijos o con ganas de tener hijos, ya que es algo que te "preocupa". Y no estas pensando en esa mayoria solo por ir en contra de que "mariposones" tengas un beneficio que para ti debe ser solo de familias heteros.
    Te pisas la cola.
    Por lo demas tu argumento de "Un beneficio implica una acción que te dé acceso a él" no es sustentable, por lo demas, el bono marzo es beneficio para familias de escasos recursos, si te preocupa la procreasion existe el "bono maternal", asi que como ya dije, estas alegando exclusivamente de homofobia y se te nota.

pd: yo sarcasticamente dije que hay que bajarle impuestos entonces si no van a tener los mismos beneficios, no lo que tu dices al principio que dije. ojo

#27 topociego, 25 Feb 2016
    Última edición: 25 Feb 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas