MOVILH lanza cuento para niños

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Uztash, 22 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Una mierda, estos wns se están pasando de la raya, cada dia quieren mas. Una cosa es que los aceptemos y no tengan que andar escondidos como antes, y la otra muy distinta es que quieran hacer pasar algo anormal como normal. Los niños serán los mas perjudicados en todo esto.

2. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    968
    La difusión de este libro, aparte de generar una confusión sobre los roles familiares, también generaría, en cierto caso, una disyuntiva profesional de la docente que está enseñando este libro a sus alumnos; me explico.

La profesora está enseñando este libro en clases -Nicolás tiene dos papás- lo que en ningún caso muestra la llamada "familia diversa", sino que muestra una familia de homosexuales, de dos hombres que son pareja, pero en fin; en la enseñanza de este libro uno de sus alumnos -Pablo- le pregunta a la profesora lo siguiente: "Profesora, si Nicolás tiene dos papás, yo puedo darle besos a Miguel? - no hacer caso omiso a los miles de casos que hay donde compañeritos le dan besos a sus compañeras, por tanto, este caso también se pudiera dar - en este caso, que debiera contestar la profesora?, debería explicarle que está bien?, que el sí puede darle besos a Miguel? - esto debiera estar dentro de la lógica, puesto que es normal las relaciones homosexuales y existen desde el origen de la civilización- o debiera decirle que no?, que deben gustarle las niñas porque es lo normal y así siempre ha sido?.

O también existe la posibilidad que Pablo le pregunte a su profesora lo siguiente: "Profesora, si Nicolás tiene dos papás, yo puedo tener un hijo con Miguel?", nuevamente, que debiera decir la profesora?, que debe responder para no contradecirse ella misma en su labor educativa y no contradecir este libro?

Generar este debate moral-educacional, para la profesora, y permitir que se pudieran dar interrogantes como estas en niños pequeños de 4 años es un abuso, alguien pudiera decir que esto no genera confusión en los niños?, mostrarles un tercer tipo de familia, que es de carácter homosexual, genera confusión y no pongan de ejemplo a aquellos niños que viven con su madre, con su padre, con sus abuelos o tíos, porque los niños saben quienes son sus padres y quienes son familiares; Donde esta la madre de Nicolás?, el libro no debiera llamarse "Nicolás tiene dos papás y una mamá?, de ser así, también genera confusión, puesto que existen muchos niños que sus madres tienen una pareja, por tanto sería un "Padre y un padrastro", pero no existe una relación afectiva entre estos dos últimos.

Creen acaso, que es una respuesta certera y tranquilizadora para un niño que recién se esta formando y descubriendo algunas cosas, que pudieran decirle que Nicolás tiene dos papás porque ellos "se aman"?; espero alguien pueda responder algo de lo que escribí aquí.

3. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8

Lamentablemente es la triste realidad que te niegas a ver.

Esto de la inclusion , la no discriminacion , la aceptacion , el matrimonio y la adopcion a los homosexual les dara carta blanca para que abusen de los niños.

Ya paso , han habido varios casos.

Una pareja de crianza homosexual quedaron libres para abusar sexualmente de niños vulnerables en su cuidado porque los trabajadores sociales temían ser acusados ​​de discriminación si se investigan las denuncias, una investigación concluyó ayer.

Craig Faunch y Ian Wathey fueron una de las primeras parejas homosexuales en el país (inglaterra) para ser aprobado oficialmente como padres adoptivos.

"Estaba claro que un número de personal tenia miedo de ser acusados de homofóbico.

"El miedo de ser discriminatorios los llevó a dejar de discriminar entre lo apropiado y el abuso."

http://www.dailymail.co.uk/news/art...social-workers-feared-branded-homophobic.html

4. fundamentalista

fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    53
    Obviamente hoy existe un verdadero miedo al matonaje del lobby gay, donde este impone una verdad única y una opinión obligatoria, imposible de contradecir, y el que osa hacerlo obtendrá como resultado el peso de toda una maquinaria preparada para atacar. El caso mas emblemático fue el del ex CEO de MOZILLA Brendan Eich.

5. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Ni leí el link, pero sea como sea, no deberías hacer reglas generales de casos particulares.

Cuando realmente me compruebes que pasará la estupidez que cité, recién ahí pensaré en que puede ser así.

Y como sea, el chico que cité habló de impunidad, cosa que en ningún caso podría ser posible. Si un homosexual abusara de su hijo, pues no habría razón para pensar que a él no se le aplicaría el tipo penal correspondiente. Si algún funcionario tuviera miedo a que se le acuse de discriminación, pues sería un funcionario incompetente. No podría estar ahí.

6. PAOCOMPU

PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
    Claro generalizaciones en base a casos particulares

Simplemente argumentos nivel homofóbico

Solo queda demostrado que lo peor que puede ocurrir en una familia homosexual no es nada que no pueda ocurrir de igual manera en en heterosexual

#210 PAOCOMPU, 25 Oct 2014
    Última edición: 25 Oct 2014
  7. <Seba>

<Seba> Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Eso es cierto... La unica diferencia entre un homosexual y un heterosexual es que a uno le gusta un hombre.
    Cuantos casos salen al mes que un papa se violo a su cabra chica; cuantos que la mama salio a webear y se murio el cabro chico, pero uno no crucifica a las parejas heterosexuales por eso diciendo "¿no debieran tener hijos?"
    Hay gente irresponsable en todo ambito de cosas; pero si tenemos 10 cabros chicos abandonados en el sename, lo mas probable es que salgan 10 delincuentes, pero si a esos 10 niños los adoptan (sean heteros o gays las parejas) lo mas probable es que tengamos 10 potenciales buenos elementos en nuestra sociedad.
    Recuerden que TODOS los gays salieron de una familia "hetero", con papa y mama.
    La homosexualidad no se aprende por verla alrededor, es un instinto con el cual se nace y se desarrolla en la adolescencia cuando todos nos interesamos por el sexo.
    O acaso alguien "sabia" que era hetero a los 6 años?

8. Usuarillo

Usuarillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    http://www.integridadysabiduria.org/para-que-su-pueblo-entienda/341-el-matrimonio-homosexual

"Las parejas homosexuales promedian mucho menor tiempo involucrados en una misma relación monógama"

¿Por cuánto tiempo Nicolás tendrá 2 papás?

PD: A mí me criaron 2 papás y eran muy buenos. Nunca pasé hambre.
    Me daban leche de toro a cada rato. Es más, una vez llegaron como 20 papás nuevos y en el sótano me dieron leche hasta que me desmayé.
    "¡PAPITO ROCKO ESA NO ES MI BOCA!"
    "Calla o tu papá Roberto va a ir a buscar la cuchara de carne"
    "¿Por qué mi papá Marcelo está haciendo caquita en mi espalda?"
    "Hija, ese no es tu papá Marcelo... es tu papá Iván."

#212 Usuarillo, 25 Oct 2014
  9. Uztash

Uztash Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
  10. Usuarillo

Usuarillo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9

"Al pequeño Leo le gusta el lápiz labial" pronto en todas las escuelas del país

PD: me gusta cagar pa dentro

#214 Usuarillo, 25 Oct 2014
  11. PAOCOMPU

PAOCOMPU Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    121
  12. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos: