Movilh sobre marcha de evangélicos: Fue una manifestación de rechazo a la igualdad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 2 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. swarlike

swarlike Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    45
    Probablente hace 70 años atrás las calles no estaban llenas de flaites sin padres responsables por ellos....todo tiene sus consecuencias....en una de esas en 70 años más las mujeres serán amachadas e irán a la guerra y los hombres picaran cebollas viendo teleseries....

2. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.592

primero que nada ser madre soltera no es natural, sólo es aceptado. Si hay diferencia entre un niño criado por uno sólo de los padres y otro criado en una familia normal, y es que el primero no crece con una claridad de roles de los padres dentro de una familia.

Una cosa es la aceptación y otra muy distinta la normalidad. Lo mismo que pasa con los homosexuales.

3. dylan28

dylan28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    no se pero yo por lo menos no los paso y no me pueden obligar con leyes weonas que uno los acepte y digan que uno es poco tolerante o tiene pensamientos retrogradas mala cuea si no les gusta busquen un país que los acepte no por unos weones wekereques todos tienen que cambiar sus creencias o sus valores con lo que los criaron corta

4. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

El femicidio no contempla una agravante. Es derecho penal simbólico.

Dime de qué forma de soluciona el tema con la legislación vigente, entendiendo que la ley en cuestión no contemplaría ningún beneficio para las víctimas de discriminación. Porque de contemplarlo, aunque se solucionara de "otra forma", la ley no estaría demás en cuanto soluciona el problema de forma más expedita y otorga otros derechos y beneficios para las víctimas. Dime de qué forma podría solucionarse, basado en qué acción.

5. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Homosexuales y judíos 2 de los "grupos" mas intolerantes del planeta!

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

El femicidio no contempla una agravante. Es derecho penal simbólico.

Dije que el tema del femicidio se habría solucionado con colocarlo como una nueva agravante, no que lo fuera, y reitero mi opinión que es un invento sin sentido.

Dime de qué forma de soluciona el tema con la legislación vigente, entendiendo que la ley en cuestión no contemplaría ningún beneficio para las víctimas de discriminación. Porque de contemplarlo, aunque se solucionara de "otra forma", la ley no estaría demás en cuanto soluciona el problema de forma más expedita y otorga otros derechos y beneficios para las víctimas. Dime de qué forma podría solucionarse, basado en qué acción.

Depende de la situacion, pero la gran mayoria de los actos de disciminacion se solucionan por medio del recurso de proteccion

7. Meursault

Meursault Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    101

Hablas de "solucionar". Si lo que se buscaba era hacer una norma simbólica, la agravante no solucionaría el problema.

No todas las situaciones de discriminación pueden ampararse en esa acción. Y además contempla plazos distintos. También la ley antidiscriminación contempla cuestiones sancionatorias distintas. Además de las modificaciones en materia penal y administrativa. Y ya ves? El supuesto problema no se solucionaba con la ley vigente.

8. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.939
    Que es mas malo los canutos o los fletos :lol:

9. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    24
    Grandes pensadores. . .

10. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hablas de "solucionar". Si lo que se buscaba era hacer una norma simbólica, la agravante no solucionaría el problema.

Para mi es solo una forma de populismo..al mismo nivel de los bonos, en este caso a la gallada de las mujeres y señoras nada mas.

No todas las situaciones de discriminación pueden ampararse en esa acción. Y además contempla plazos distintos.

En eso coincido contigo , en el caso de recurso de proteccion es plazo es limitadisimo ademas de tener que probar desde que fecha se empezo con el acto arbitrario

También la ley antidiscriminación contempla cuestiones sancionatorias distintas. Además de las modificaciones en materia penal y administrativa. Y ya ves? El supuesto problema no se solucionaba con la ley vigente.

A mi parecer el problema se solucionaba mejorando la legislacion que ya existia, crear una legislacion especial con un fin meramente politico no era necesario.

11. elsurfeadorplate

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Dije alguna mentira ?, el fin ultimo de esa ley es utilizarla en contra de todos aquellos que se sopongan a que se legitime el matrimonio gay, las adopciones, y que por mandato legal se " cree " un tercer sexo.

12. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    Me cae como las pelotas ese pelaao de mierda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas