movilizaciones inutiles??????????????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manases, 2 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    alguien sabe que se pretende con la MOVILIZACION de los estudiantes, profesores y otros , la educacion gratis, el pase escolar, fin al lucro, esta bien todo aquello, pero estudiando gratis , los alumnos estudiaran mas, aumentara el nivel de rendimiento, seran mejores alumnos, los profesores enseñaran mejor , haran mejor su pega, el pase escolar usarlo a toda hora y durante todo el año, es para ir a carretear a las 3 o 4 de la mañana en diciembre o enero , o para ir a las bibliotecas a estudiar ????? las movilizaciones son un fracaso mas de la ignorancia del chileno, manipulado por unos pocos para hacer surgir antiguas odiocidades , por mas de 100 años la educacion, las protestas , las movilizaciones se han hecho en chile y seguimos tan pobres como antes, mas endeudados, mas desiguales, mas ignorantes, mas mal educados, etc, la estupides va en aumento, y esta comienza con los jovenes, en los colegios, cuando estos sean adultos y ganen un buen dinero, ¿ se acordaran de las demandas por las cuales luchaban? saludos

2. Ralph Lauren

Ralph Lauren Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo pienso que los anarquistas o seudo anarquistas gastan energias en weas innecesarias y sin ningun efecto que no sea benefico (¿se entiende?)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas