Movimiento feminista vuelve a hacer el ridículo tras acusar a hombre inocente de asesinar a su ex...

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 26 Sep 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.676
    Me Gusta recibidos:
    7.472
    MOVIMIENTO FEMINISTA VUELVE A HACER EL RIDÍCULO TRAS ACUSAR A HOMBRE INOCENTE DE ASESINAR A SU EX NOVIA
    [​IMG]
    Foto: Eitan Abramovich/Agence France-Presse — Getty Images

    El movimiento feminista vuelve a hacer noticia por sus negativos aportes para la sociedad, esta vez el “Colectivo Mujeres de Curicó”, afiliado a las redes de feminismo radical de todo Chile, tuvo que emitir un comunicado retractándose por haber acusado falsamente y, para variar, sin ninguna prueba al ex novio de Sara Muñoz una joven que fue encontrada fallecida en el Cerro Condell de dicha ciudad.

    En el breve comunicado las feministas se niegan a reconocer del todo su nefasto comportamiento ya que indican que la justicia se demoró mucho en dar todos los antecedentes, omitiendo que eso no es excusa para publicar los datos y rostro de una persona para atacarlo sin pruebas.

    Este comportamiento es, sin embargo, coherente con la nociva ideología feminista, pues este movimiento no tiene como objetivo la justicia, sino la difusión de ideas fanáticas en la sociedad para generar rabia que pueda ser conducida por el proceso de insurrección molecular.

    De todas formas, este nuevo caso se espera que demuestre que este movimiento revolucionario no es confiable y que todas sus declaraciones culpando a personas deben ser inmediatamente puestas en duda, ya que estos colectivos feministas suelen funcionar como máquinas de censura cuyo fin es acusar a personas para silenciarlas con fines políticos.

    También es de esperar que este caso incite a las personas que sean acusadas falsamente por estos colectivos a iniciar acciones legales contundentes para castigar y penalizar a sus cabecillas y secuaces.

    A continuación el penoso comunicado que en bastante poco aliviará el daño causado:

    [​IMG]

    https://www.elbaquedano.com/noticia...r-a-hombre-inocente-de-asesinar-a-su-ex-novia
     
  2. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta recibidos:
    11.965
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    Estas wnas son más inconcecuentes que la xuxa
     
  4. carocarolo

    carocarolo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    3 Oct 2010
    Mensajes:
    13.704
    Me Gusta recibidos:
    752
    Ahora que le arruinaron la vida a una persona inocente. Pedir disculpas no sirve de nada.

    Demanda por difamación o alguna wea así. Es un delito lo que hicieron, imaginate las piedras a la casa del ex pololo, la familia traumada ya no debe querer ni salir a la calle.

    Son un@s conchas de su madre.

    Saludos cabros :dali:
     
  5. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    No hay movimiento "feminista" que no promueva el odio hacia el hombre. Esos movimientos no son nada de lucha por los derechos de la mujer y buscar igualdad, sólo son para lograr hacer lo mismo contra lo que reclaman... hacer superior a la mujer por sobre el hombre, hembrismo y misandria pura.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  6. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Que les arde el hoyo que las mujeres se organicen y se defiendan, es chistoso ver cómo les pica a algunos
     
    A Hatuey le gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.395
    Todos estos movimientos amparados en una supuesta superioridad moral son una real basura social. Todos bajo la dinámica de un marxismo fracasado:
    Vienen las mujeres y hablan del sistema heteropatriarcal falocéntrico y capitalista.
    Vienen los LGTB y hablan del sistema homofobico, discriminador y capitalista.
    Vienen los negros y hablan del sistema racista, discriminador y capitalista.
    Vienen los multiculturales y hablan del sistema discriminador, xenofobo, y capitalista.

    Ese manual asqueroso se ve expuesto ante estos recurrentes casos de hipocresía, cinismo y miserias. Al final a los movimientos anteriores no les interesan las mujeres, negros, gays ni etnias/migrantes.

    Tontas no mas.
     
  8. luque9

    luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    509
    Ya, o sea no hay movimientos igualmente basura en la derecha y sobre todo la extrema?. ¿Qué hay de los supremacistas blancos que incluso tienen adeptos en Chile?. Pelotudos de 1,6 metros que se creen descendientes de los vikingos o poco menos (no es porque sean chicos, es porque son chicos pero se creen raza superior). Tampoco olvides las religiones fundamentalistas que se creen superiores y protegidos de Dios, por ejemplo del Covid-19. Oficialmente derechistas acérrimos.
     
    A fernax666 y Hatuey les gusta esto.
  9. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.980
    Me Gusta recibidos:
    11.965
    Seran mujeres por sexo pero de mente son casi todos puros weones y peores que nosotros.
     
    A LUCHO_ZAPATA y Albelda les gusta esto.
  10. ricardop

    ricardop Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    1.655
    Minas locas.
     
  11. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.483
    Me Gusta recibidos:
    8.395
    En ninguna parte de mi relato he insinuado siquiera la defensa o he pretendido desconocer esos grupos igual de miserables.
    Mi punto es simple de observar, las basuras que yo indiqué son todos marxismos encubiertos.
    Los grupos que usted indica tienen el rechazo social bien ganado. Los grupos que yo señalo se amparan miserablemente en un buenismo que de bueno nada tienen, de una superioridad moral que no les pertenece y han armado un discurso tan bello (tan vacío además) que la gente ha preferido guardar silencio ante lo ilógico e hipócrita de estos grupos.
    Acaso le quedan ganas a las personas manifestarse contra estos nefastos grupitos si ante cualquier persona que no opina como ellos es "cancelado", " funado"??. Vea esta noticia... Funan a un hombre que nada tenía que ver..
    Son miserables y hay que desenmascarar lo que realmente son: marxistas (sino, por qué coinciden recurrentemente en la cosa "anticapitalista"?). Y dicho de paso tontos. Como anda la cosa en paises no capitalistas, ni cristianos (porque son de manual para criticar a la iglesia mas encima) para con mujeres, gays y negros?.
    Espantosos.
     
    A jotage23 le gusta esto.
  12. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.655
    Me Gusta recibidos:
    6.851
    esa wea caché en las RRSS de Curicó, las minas dieron jugo :lol:

    por lo menos éstas pidieron disculpas, pero en el caso del weon de la PUC que funaron por violar a una niña (cosa que nunca fue y fue un weon del mismo partido), se quedaron calladas las muy.... :cafe:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas