Movimiento original en radio! [VIDEO]

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por likanz, 5 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SuicideGirl

SuicideGirl Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    haver cabros nose por donde empesar... pero bueno... io no toi en contra de donde y como suene la musica sino qe en el contexto qe la token (I).. a qe me refiero.. a qe obvio qe si lo tokan despues de un tema reggetonero los wnes qe lo escuxen van a decir " a la raja el tema" y despues facil ares click descargar y la wea donde qeda ? en el telefono de un pendejo qe no sabe qe escuxa... qisas eso es lo qe me molesta...
    M.O. es un grupo qe canta rap, qe vive rap y sienten rap a los qe nos guste el grupo la raja al qe no .. mala onda pa ti porqe te pierdes de seguir las rimas de un buen grupo (I)

"mmm rap vendido no mas estos weoens cantan pa los pokemones
    pa las discos no pal rap
    el rap es calle"
    mmm a qe re refiers a qe el rap es de calle a qe los cabros tiene qe estar como lo estas en tu foto de avatar ? cn una chela en la mano ? no tai mal
    el rap no se viste, no es nesesario cantarlo pero se siente...
    a mi me ven en la calle y nadie va a decir a ella es rapera pero con qe io lo sienta estoi feliz y me paso por la raja el qe diga naa lo escuxa por moda....
    los lokos son jovenes y tienen ganas de surgir y si nadie los pezca mas qe una radio donde tokan de todo y menos hip hop es por gente como tu qe no valora lo qe cuesta qe en CHILE te escuxen me gustaria verte sakando un tema y hacerte famaso sin ningun medio aparte del qe ta da el net (I)
    eso cabros mil saludos para todos (I)

2. Psycho $kill

Psycho $kill Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

wena vola esta cabra xd ajajaj

3. SuicideGirl

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj qe weno q ayas entendido mi punto penc qe estaba un poko confuso (Y) mmm
    hable cn aertrame y me dijo "Aerstame dice:
    buta
    la radio es una mierda
    toy claro de eso
    pero hay ke verlo de la forma ke por fin en la radio se eskuche musica con wenas letras de la pobla"

asi es la cosa y no les doi el msn lero lero lero xDDD

4. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

COMPADRE JOTADROH tambn estuo en la radio asike..no hay consecuencia en lo dicho..!

5. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
    jajajaajajjjaa.....esta wea la postie de los primeros...no cacho alos que piden rao de calle hermano, aun no se cual es el rap de calle , quizas podria ser el rap combativo, aun no entiendo cual es el rap que se hace para los pokemones, por mas que escucho a movimiento aun no encuentro una frase dirigida a ese bodrio moviemiento pokemon, asi que no tiene base ese comentario.....y me parece excelente que salgan en la radio...
    PA LOS QUE OPINARON EN MALA POR QUE SALEN EN UN MEDIO DE COMUNICACION MASIVO....HACE AÑOS CUANDO YO IBA EN LA BASICA 7° o 8° HABIA UN PROGRAMA RADIAL DE HIP HOP QUE ERA LA RAJA CREO QUE ERA EN LA RADIO U DE CHILE....Y EN ESOS ENTONCES SE AGRADECIA CALETA QUE EL RAP SE DIFUNDIERA POR ESE MEDIO YA QUE NO HABIA MUCHO NET...pero como ahora la mayoria de los rapers hacen un click y tienen toda la musica almacenada en un pc...no les interesa escucharlos por la radio y si lo hacen los tachan de vendidos y pokemones tan mal cabros!!!!!!

OIE Y EL OLGATOJ DIJO EN UN DOCUMENTAL QUE LE HICIRON QUE PARA EL, NO ERA LA MANO COMPARTIR MUSICA POR INTERNET QUE ESE ERA DE RAPEROS DE INTERNET...Y ALOS MESES SACO EL DISCO E.L.H.Y.L.D. Y LOS SUBIO AL BLOG ERREAPE PO CABRO NO LA VENDA Y COMO DIJO CH2 EL LOCO IWAL SALE EN LA RAIO PROMOCIONANDO SUS TOCATAS Y EVENTOS...ADEMAS EL LOCO COMPARTE MUSICA CON EL SOULSICK!!!!!!!!

MSN DE AERSTAME? CUUUUEK!!

6. SuicideGirl

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
  7. ZhezE

ZhezE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

x2...

jajajajaja!

ctm no voy a poder dormir oidia...no me dieron su msn.. :(
    ja!
    imberbes.

8. SuicideGirl

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja los wnes pesados si al final fue como talla
    no cn decirte "blabla lero lero" ceck
    "talla"
    ademas el tema no es reirce de algun comentario ademas podrian leer el qe puse antes en to caso ese fue un poko mas serio bueno aqui el tema es claramente otro o no ?

9. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Dejen de desvirtuar .

10. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo ya ni los escucho

y yo hablaba con el aerstame por msn cuando era mas piola, dps una vez le pregunte cuando cobraba pa un evento en antofa y el qliao me estaba pidiendo pasajes en aviones ida y vuelta ahahhahaha!

y en otro evento que donde mi hermano estuvo, me dijo que pidieron nose cuantos aliados (eran mas de 100), ron y pa mas remate el acres se piteo los microfonos (los mojo) y no lo pagaron

11. SuicideGirl

17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pufff si a ti te dijera ya qe qieres les deci un pan cn mantequilla, un jugito en polvo y si es a la xuxa me voi en un "carmelita" (buss)
    a mi me hisieran viajar a antofa ikiki puto monnt ovio qe pido los pasajes ida y vuelta (I)

12. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

4 pasajes ida y vuelta en avion para ellos? :S

y dime que es normal que pidan mas de 150 aliados

Pero no saco nada con explicarte, porque al parecer eres una mina que escucha puras weas corta venas y escucha mov orig por pura moda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas