Movimiento Original [NOTICIA]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maes!
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no si eso es obio pero poq no realizar tokatas para la gente que de verda ama la cultura , ahora por la evolucion q desi tu el rap suena en cada cel pokemon o kuikito noc no me gusta despue saldran en yingo calle 7 y wuas :s si 40 principales asi lo quiere , no yo amo el rap y pienso q deberia ser como antes donde se pasaba de mano en mano.
ahora la vola de tupac , de notorius no es un buen ejemplo a seguir xD
y esa es la vola de usa ala estan masivamente por eso creo que aka esta pasando lo mismo . en un lao los q se vendieron y en el otro lao los under ,
personalmente me quedo con los under :D
saludos kauros !!::portalnet::

y kien eres tu para decidir quien tiene que escuchar un rap o no?
con esa exclusion no llegas a ningun lado
no compares a tupac, tu pac hablava de matar, pistolas
m.o no!
m.o antes de ser lo que es, fue under, como muchos, pero ellos dedican su vida al rap y con ke grabaran los temas, lescompraras tu las makinas?
los españoles o chilenos maketeros de los 90 under tb vendian sus caset!!
en cuanto a m.o ellos an estao en caleta de tokatas gratis antes de ser lo que son
y si ahora se les dio la mano que la aprobechen y que cobren y que le saken plata ala tele y radio, o le anday cuidando el bolsillo a los weones ??
estamos en otro tiempo
ya no hay mano a mano, hay internet, vo tay metio en internet, no me habli de mano a mano perrin.
cada uno escucha loque quiera, pero yo apollo a mov porque son locos de pobla que le esta iendo bien haciendo rap!
kien basile la wea da lo mismo, no es culpa de ellos!
paz;D

Antes todos bacilaban con tiro de gracias xD , con juego verdadero , sueños , chupacabras , mi tio que tiene como 35 escucha todavia esa wea y no es rapero xd

en realidad no me gusta muxo mo, prefiero al aerstame koo solista!!
kreo k los grupos sn un detalle! lo importante sn los temas, y si sakan uno weno, hai k eskuxarlo noas!!!

saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.