Movimiento original - Soldados de l Ghetto 2008

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zetakape maxvoL, 7 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alemixtape.-

Alemixtape.- Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    sacos de wea no tienen idea de H2, estos locos no son moda, tienen buenas letras, y aun no se han vendido.
    apuesto que andan escuchando weas extranjeras y ni siquiera entienden lo que escuchan
    bueno, es su volá, pero no hablen sin fundamentos

2. Jaimecedosve

Jaimecedosve Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya empezaron a tirar pa abajo a los grxpos chileno
    sino te gxsto el cd di eso pero no pokemones o vendidos
    el cd es weno y aporta ala cxltxra.
    bendiciones

3. jrkiller

jrkiller Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

uta la wa se nota que uds no son raper de verdad y que no apresian lo que realmente tenemos en este pais yo caxo que uds son unos wones seguidores de españole sy de gringos kl y bienen a tirar mierda lo nustro aer dime que grupo a hecho que esta cultura se propague mas que ellos ya que tiene colabos con varios grupos de chile y mas ensima haciendole homenaje alo nuestro cooo lo es victor jara o pablo neruda que te apuesto que si uds nica an escuxao canciones asi como cuecas de victor o de violeta parra ya que son unos ignorantes en lo que es la music de nusetro pais espero que les quede en la mente lo que toy diciendo mas ensima no insiten a demases a tirar pa abajo lo que tenemos y perdonen que me exalte pero no me gusta que se metan con mi pais en especial con lo que mas me gusta que es el h2 y tratarlo de moda que te apuesto que con cuae escuxan lo que tocan en la radio los wones si no saben no escriban was y aporten de wena manera ya que lo nuestro ahi que defnderlo y no tiralo pa abajo

bless

4. .::janito::.

.::janito::. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    uta compa , spam

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas