Movimiento Raeliano: Sexo, clones y alienígenas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lisandro tres arroyo, 23 Jun 2010.

1. Petesito

Petesito Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Son Herejes!!!!! Contra la Moral y el Respeto!!!!...

PURGE THE ALIEN!!!

2. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jesus es un maestro ascendido de la hermandad blanca. mala la info

3. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    personalmente creo que tampoco es muy creíble eso del "barrito con costilla", no voy a usar la palabra "estupidez" porque la considero ofensiva, cada quien piense lo que quiera, al final, alguien deberá tener la razón, pero mientras, considero descabellado afirmar tajantemente quien tiene la verdad absoluta por sobre otro...

te coloco como ejemplo de que hay muchas creencias y ninguna, a mi parecer, posee la verdad absoluta ya que se basan en la fe de cada cual.

En lo que respecta al tema: toda religión, secta, grupo social, etc. saca algún grado de provecho de sus integrantes, y los mas irónico es que los mismos aprovechados son los que defienden estos medios de forma acérrima, por eso creo que referirse a ellos de forma irrespetuosa tales como ilusos, anormales, ignorantes, etc., aparte de ser un claro ejemplo de "ver la paja en el ojo ajeno.." opino que es atacar la fe de otros y eso ha llevado hasta a guerras para "imponer" la fe propia..
    Hoy nos parecen atroces los abusos de la inquisición, pero atacamos a un grupo de personas que quiere creer en algo no tradicional ni ortodoxo, no comparto su creencia, como la de la mayoría de las religiones tradicionales, pero tampoco los juzgo ni etiqueto a las personas por su fe, como lo hace el amigo que llama "tonta" por creer lo que dice un hombre, siendo que su religión se basa en lo que escribieron "varios hombres" que tenían intereses creados en el resultado de sus escrituras.
    No creen amigos, que una forma de evolucionar positivamente partiría por cultivar la tolerancia entre nosotros??
    un saludo a todos..!!

4. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    No creen amigos, que una forma de evolucionar positivamente partiría por cultivar la tolerancia entre nosotros??
    un saludo a todos..!!

tal cual indirectamente postié esto sin imaginas+r a lo que se podia llegar a devartir, indirectamente esto puede servir como un simple egemplo pàra lo que son todas las religiones hoy dia no se como que los libros que han escrito hombres, tec gracis...

5. »§OH«§PaRmasta

»§OH«§PaRmasta Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la wea la invento un weon ke no tenia vida y keria sexo con aliens

6. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    xD... me dio risa... en fin ... gracias no tenia idea de este tipo de secta