the miz donde quieras y cena jajajjajajaja recuerda quien te gano en one night stand pd: vale|Mat!as| estoy esperando la tuya.
suena la musica mientras the miz habla y es nada mas ni nada menos que sabuuu [ame]http://www.youtube.com/watch?v=d3BwobKnGK0[/ame] y le responde a the miz veo que eres valiente, valiente pero TONTO, llege yo y no te tengo miedo, acepto la pelea hell in cell yo elijo lo otro ahora MISMO si te da la valentia para enfrentarte a mi jajaja si lo piensas dos veces, estas muy mal...
mientras RVD alardea sobrre sus atributos...aparece el rapero mayor en una entrevista diciendo: si keri hacer historia viendote en el piso....ok...cuando kieras donde kieras....total para rapear y hacer la poesia difusa con mis manos en tu Hija de ..... kra solo me nesecitan a mi....JOHN CENAAA
como siempre cena bla bla bla...... y su estupido juego de manos publico: ONE OF A KIND!!!!!!!! ROBBB....... VAN.........DAMMMMM......... las peleas no sse gana con la boca, si no en el ring falta poco para el 11 de noviembre y hay nos veremos las caras marinerito.
en el ringo estan los dos discutiendo cual es mejor y john cena dice: entonces este 11 de noviembre sera john cena vS RVD por el contendiente nº 1 al titulo que nuestro chairman elija..... aceptas....mar.....
ok acepto quero darme el gusto de pateate, pero quero que se una lucha con reglas extremas, que dices niñita QUERO VER QUE TAN HOMBRE ERES O DICES QUE ERES
ok tu aceptaste ahora vas a saber lo que es lucha yo soy un ecw original y vas a tener lucha publico: ROBB.....VAN........DAMM.........
Sabu ??? Tu quien eres??? Si quieres ser la proxima victima de MIZ no tengo problema... Ya que Rob Se acobardo y prefiriò luchar contra el ultramega cobarde de Cena...asi que pon la fecha y tendras tu duelo...
yo no le hice el quite a nadien tu te arrancaste, mira niñito si queres hirte con una palisa me habisas y listo, por que yo soy ROBB..VAN..DAMM..