ay me mee de miedo rvd sigue tu feudo con juanito me vale madre su confrontacion sigan peliando por mi q murieran en su pelea le daria mas morbo al show http://img260.*************/img260/5551/ruleta.png
jajajjajajaja no seas envidioso por que no te alcanso para una pelea buena no te desquites conmigo. Mira yo voy por campionato y no para involucrarme con luchadores menores mira ruso yo soy ROB...VAN...DAM
S: Uyyyyy si RVD le muestra sus musculos al juanito porcino lo seduce mañana en vez de pelear se van a dar besos jajaaja
R V D ROBO autos y los VENDO por DROGA DE Q CAMPEONATO ME HABLAS NI PELEAS POR UNA PELEA TITULAR NI CON ALGUIEN QUE TENGA VALOR EN LDO SOLO ERES RELLENO ACOSTUMBRATE NI TU CALIDAD LUCHISTICA NI LOCUSION TE DANPARA MAS A RELLENAR NO MAS
ESPERO DEMOSTRAR EN ESTA PELEA QUE MERESCO UNA OPORTUNIDAD TITULAR, POR TENGO EL APOYO DE EL PUBLICO Y TENGO LOS REQUISITOS, NO COMO USTEDES QUE TIENEN QUE ANDOAR DE A DOS SI NOS SE PIERDEN
ignorante nosotros andamos de dor port qluchamos contra dos somos tag team eso significa equipo ignorante ademas creo q tendras una larga fila por q te iras directo a la marco inferior donde peliaras con los de tu clasa novatis sin futuro
ni los dos juntos hacen uno, por eso andan de dos jajajajjajaja yo solo les gano a los dos pero eso no me importa me estoy preparando para la lucha de mañana eso es lo que importa
q egocentrico y creido rvd veo q el egoismo que mostraste en ecw al tu solo tener los titulos y no repartirlos entre tuscompañeros se manifiesta ahora en LDO pero que hay q esperar de ti espero q sabu se de cuenta de esto
honestamente espero que tu compañero sandman recapacite y te deje y que se una a mi para que seamos los ecw originals