MSI

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por .Aleccis., 16 Mar 2017.

  1. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    Buenas

    Primero que nada no se si esto va aqui o no , pero en fin..... como dice el titulo tengo un MSI leopard pro de no mas de 8 meses de uso hace unos dias empezo a sonar lo que creo yo que podria ser el ventilador ya que al encender el ventilador que tiene el msi suena mas o aveces menos, despues de un rato deja de sonar por completo .
    eso....cualquier dato es aporte



    saludos
     
  2. Catweazle

    Catweazle Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2017
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    149
    Todo lo que tenga ventilador y rendijas de ventilación tiene la tendencia de atraer una ingente cantidad de polvo, que suele atascar ambos. En tiendas de informática suele haber sprays de aire comprimido, con esto y una vieja brocha de maquillaje se limpia. La causa suele ser esto, ya que el ventilador funciona para evitar el sobecalentamiento, que puede ocurrir si no recibe lo suficiente aire fresco.
     
    A .Aleccis. y fearman22 les gusta esto.
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    El compa de arriba lo dejo claro...

    Tambien puede ser el ventilador de la fuente de poder a si que considera sopletear..

    saludos compas!
     
    A .Aleccis. le gusta esto.
  4. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    oka , gracias me tenia preocupado el tema del ruido, es recomendable para estos notebook hacerles el cambio de pasta? el problema que no me da la confianza para dejarlo en un servicio técnico
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Ojalá fueras de Curico, te lo haría yo mismo y yo soy denconfianza de hecho lo haría al frente tuyo (el cambio de pasta) xD

    Y si es recomendable cambiar la pasta termica de un notebook con un uso como el que le das tu...

    Saludos compa
     
    A .Aleccis. le gusta esto.
  6. .Aleccis.

    .Aleccis. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    301
    gracias a ambos... 1ro veré si aca en Valdivia venden de ese spray ( no ahí muchas tiendas de computación :( )
     
    A fearman22 le gusta esto.