MTD PRESENTA © » "Disturbed Compilation"

Kaini Industries

Usuario Habitual nvl.3 ★
22 Sep 2012
28.471
3
187
titulo-771370.png

71ecc88c3804.jpg

902199-albums8212-picture21219.png

Por fin está disponible para descargar "el compilado de canciones perturbadoras", trabajo construido gracias al granito de arena de una gran parte de los usuarios de este antro qlo.

El compilado reúne 18 canciones, dividido por cosa de estética y comodidad en 2 lados de 9 temas c/u. Todo bien cursi y monono.

Para empezar, Drown Side (el verbo to drown hace referencia a morir ahogado) reúne canciones en donde prima una atmósfera un tanto más luciferiana, etérea, melancólica y hasta suicida. Voces femeninas, shrieks, órganos y guitarras afiladas, entre otras cosillas.

Por su parte, "Paranoia Side" reúne cortes que guardan en común una atmósfera más "surrealista", y si se quiere, "enferma". Está bastante presente el sampling, la manipulación de sonido, los pedales de guitarra, los sonidos electrónicos y las soundcapes completamente distorsionadas.

tracklist.png

Drown Side (CD1)

1. Anti... - In nomine Dei nostri Satanas Luciferi excelsi por Nockmaar
2. Sangre y Tierra - Pudrición por Haine
3. Psychonaut 4 - Parasite por Nockmaar
4. Hunok - Táltos Holokauszt por Nattestid
5. Lifelover - Mental Central Dialog por José Manuel Balmaceda
6. A Forest of Stars - Microcosm por blasphemuSS
7. Chelsea Wolfe - Primal-Carnal (Interlude) por Miss Irenka
8. Cocteau Twins - When Mama Was Moth por Miss Irenka
9. Elend - The Luciferian Revolution por adamantiumxxx

Paranoia Side (CD2)

1. Slagmaur - Intro + Eik Som Kleur por º[
2. Hyatari - The Light Carriers por Richter
3. My Bloody Valentine - Touched (Interlude) por Cheazo
4. Stalaggh - Projekt Terrror por PanzerFaust y blasphemuSS
5. Lahka Muza - Pad por Bukowski
6. Hermann Kopp - Manichini Coloniali por Nattestid
7. Carpathian Forest - The Good Old Enema Treatment por anduril117x
8. Silent Hill (OST) - My Heaven por Lacifarus
9. Blasphemous Evil - Evil Inside (Outro) por Gvty Thy Warrior

Pass: MTD_Portalnet

DATOS ADICIONALES:

• Agradecimientos a sacowea Haine por el buen trabajo hecho en el diseño de la portada.

• Los temas que quedaron afuera fuera del compilado se debe a que no les encontré un lugar, y no seguían una línea mínima comparativa del sonidos de los demás temas, sin embargo, todos los que postularon temas tienen, al menos, uno en el compilado; a excepción del usuario Agente_Cobra, cuyo tema no calzó por su sonido completamente diferente a los demás.

• Se desafía a escuchar en completo silencio y con la luz apagada.

Última edición:
No se si es efecto de un six pack de Stella Artois, pero me dignare a bajarlo. Estoy oscuro y me siento maligno como Axe Salvation.
Quedó magnifica la presentacion. ¡Felicitaciones! aunque el pertubador heavy que escucho no encaja entre tanto tema perturbado para este compilado :(.

Tengo harto que escuchar, menos mal soy pajaro nocturno. Escuche unos temas antes de que saliera el compilado oficial y se que se biene bien buena la cosa. La portada quedo excelente, considero que viene justo a todas estas sinfonías enfermas. Siempre se agradece que se hagan este tipo de cosas, nose cuantos compilados habrán pero siempre se conocen bandas nuevas y buenas. Saludos y descargando.

Pd: la wea mala leche...Agradecimientos a sacowea Haine por el buen trabajo hecho en el diseño de la portada. :lol:

Huuuuu buenísmo!
HArto que no conocía y espero que me perturbe! :D

Gracias por el trabajo a Cheazo y Haine! :weena:

¿Perturbado?. Me identifica así es que vamos a echarle una escuchada, una bajada y quizás algún día pille algo por ahí y lo compre .

Nunca se sabe :beerviking:

Puros perturbados por aca :D. Falte yo no mas y su banda japonesa grind locarda :D. La caratula obvio q' la hiso el haine se nota por lo esquizo jojojojojojjo.

Excelente compilado. Hartos temas prometedores y otros que cacho, pero paso.
Despues su descarguita loca.

Gracias a los que hicieron esto :D

Quedo bueno el formato, la presentacion, los temas y subdivision asi como la caratula.

Los esfuerzos son de todos en todo caso. :diablo:

Se mueve a la zona principal para una mayor visualizacion.-

Última edición:
perfecto, ahora quedo conforme, espero sigan haciendo estos compilados y algun dia me llamaran de algun sello para hacerle las caratulas a alguna banda connotada wuajajajajjaajjaja saaaaale pa allá :lol:

voy a bajar esta wea y me mandare unos 5 gramos a la ñata escuchando esta mierda aer si muero de un infarto :lol:

perfecto, ahora quedo conforme, espero sigan haciendo estos compilados y algun dia me llamaran de algun sello para hacerle las caratulas a alguna banda connotada wuajajajajjaajjaja saaaaale pa allá :lol:

voy a bajar esta wea y me mandare unos 5 gramos a la ñata escuchando esta mierda aer si muero de un infarto :lol:

:lol: sacando puras cuentas con bicarbonato igual k un compañero wn :XD: jajaajajajajajaajaja

Haine qleao deberías de andar con una tarjetita bajo el brazo, demás que llega alguna banda qlá necesitada de portada y con 5 lucas pa' pagar.

Respecto al compilado, quedó weno. Nótese el final del cd 2; el tema del ost de silent hill con el outro de Blasphemous Evil, los gritos distorsionados parecen combinar perfecto.