Esos Son Los Juegos Q Me Gustan Ami Lo Bajare Y Matare A Todos Los .......wwwwwwwwmoustros Vale .......
yo lo estoy jugando hace 1 mes...es re-bueno ...aunke al principio no cxay k hacer...deberiamos ayudrnos entre nosotros...my nick en el juego es acrimony
cauros hay servidores chilenos de mu, creo que en zombie o colifleto, eso si es medio webiao pa crear las cuentas, hay que mandarle un mail a un loco, o asi era hace 1 a?o, es bakn la wea, hay cada weon jugando y lo mejor de todo 100% en castellano y shileno mierda!!!
ola raja el dato lo voy a buskar y vamos a ver si es ke lo encuentro posteo algo por aki xDDD ya cauros estuve buskando unos link aki les dejo el del mu escorpion ke es de macul XD http://rql.no-ip.info/ yo estuve tazando y es la raja igual tienes varios mapas que todavia no se estreana en el server glbal XDD lo descargan y me avisanXD lo otro els erver segun tengo entendido es fast asike a levear nomas ajajjajaj y lo mejor d etodo en espa?ol xD
Utas. La ultima vez que jugue fue hace dos semanas y deje a mi mono en nivel 72 y me aburri...XDXD...haber si seguimos...estoy en el maya 3 server.