(muay thai) Ramon Dekkers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por OrdoG, 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darcksephiroth

darcksephiroth Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenísimos videos compadre se agradece :D .. buen aporte :D

2. jyn_rock

jyn_rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Se agradece!!! ^^, a este tipo solo lo conozco por nombre nomas.

Saludos

3. 21

21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno bueno, super creativo en combate.

4. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    fedor es un ladrillo solamente y uno mas de los que se a negado a peliar con uno comando krav maga, nada de tecnica por eso el miedo y cristian martinez malo malo malo un chanta con todas sus palabras penca el hombre y una lata que aya muerto por que era simpatico pero chanta la maximo

5. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Ud estimado contertulio, parece no saber nada de mma ni de vale todo, Fedor Emelianenko es el mejor peso pesado de la historia, 10 años invicto ¿hay siquiera un comando krav maga en mma? NO, y si fuera por pelear en sistemas militares de combate, a puro sambo spetnatz Fedor se come vivo al que le pongas al frente.

Y decir que el gorila martinez era un chanta, es a lo menos una falta de respeto, fue el primer chileno en pelear en vale todo (supongo que sabes la diferencia entre vale todo y mma), si bien perdió, fue el que popularizó e introdujo en Chile estos sistemas de combate deportivos, además acá en Chile tuvo un desafío abierto desde el año 1997 hasta el 2002 o 2003, y nadie le ganó y muuuuuy pocos se atrevieron a aceptar este desafío, para llamar chanta a alguien ud. debe demostrar superioridad técnica sobre el finado Martinez, y creo que no lo hizo, a algunos podía caerles mal por su personalidad, o encontrar que a nivel internacional no era buen peleador de vale todo, pero, en Chile nadie le ganó.

saludos.

6. inner soul

inner soul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    parece que tu hablas solo por hablar sin conocimiento ya que cuando presentaron a instructores de krav maga la federacion de mma no dejo que entraran ya que el nivel de ellos era diferente al que se esta probando ahi.

lo de el gorila martinez se que nadie le gano por que cuando el dejo abierto para ver quien le ganaba el elegia a sus peliadores y donde se presento mi instructor de krav maga que es del ejercito israeli y trabaja para la embajada cristian dijo "NOOO" te digo todo eso por que yo vivi en los procesos ya que tambien encaramos a cristian en algun momento por enseñar muay tay solo con estar 3 meses en tailandia, yo por lo personal de los 7 años que entreno artes marciales pasando por diversas de ella y me quede con muay tay y krav maga que lo entreno hace mas de 8 años siendo tambien uno de los poco en chile que son 5, 3 israelies y 2 chilenos federados en israel por krav maga, asi que amigo porfa documentese lea mas informese por que si digo que es un chanta cristian es por que lo se y me hago cargo de lo que digo y fedor no tiene tecnica es un ladrillo.-

7. renegade200

renegade200 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

Amigo: infórmese ud. primero, cuídese del "krav maga" que le están enseñando, ¿no se supone que este es un sistema de defensa y por eso no tiene competencias ni torneos, y menos grados? y nombrame por favor sólo a un practicante de este estilo que tenga éxito en las mma.

8. Alvan_Rozalis

Alvan_Rozalis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    A ese looser de Dekker cuando quiero lo golpeo... :xD:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas