muay thai vs no quiero ser flaco

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Piñ4, 18 Dic 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    holas, toy aplicandole al gym y ademas quiero comenzar a hacer muay thai, soy flaco y bueno, quiero subir de peso pero tengo miedo de que el muay thai afecte eso, entonces que puedo hacer D: ?

    por que igual ahi uno queda pal loly xD y no quiero bajar de peso, ya tengo poco porcentaje de grasa y no quiero perderlo y tampoco quiero que me cueste aun mas subir de peso xD que me recomiendan?
     
  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    dale no mas loco,
    y que bueno que por fin te decidiste por algo xD
     
  3. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    sii estube mucho tiempo pensando, y justo como a 10 min de mi casa aparecio esto y fui a ver xD ya hay artas personas adentro asi que lo hare nomas xD me daba cosa nomas bajar de peso por que me cuesta caleta subir xD
     
  4. cri.ulloa

    cri.ulloa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    0
    wow tai igual que yo xD, toi llendo al gim para subir de peso, pero aora me dieron ganas de meterme a karate y justo hay una academia que enseña y esta cerca de mi casa *O*! yo voi a ir si o si, si al final vamos a terminar gordos cuando seamos viejos xD hay que aproeshar que somos jovenes :3!
     
  5. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    jsoajoas si cacho xD pero siempre estuve acomplejado con mi peso pos u__u! odio ser flaco xD pero bueno vere si puedo hacer gym y muay thai a la vez, ojala no termine tan cansado xD y comere arto tambien
     
  6. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    yo hice kyokushin y me fui a la cresta en el peso... onda gym mas kyokushin me paso la cuenta
     
  7. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    a que te refieres con que te paso la cuenta D: ?
     
  8. BladeCore

    BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    20.386
    Me Gusta recibidos:
    22
    Baje de peso... masa el error fue no poder haber seguido una buena dieta.. pero la dieta es la base de todo si tienes una buena dieta no habria problema creo yo.
     
  9. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    uhh que mal x.x bueno le aplicare arto a la dieta xD vi una rutina en google de "how to build muscle in 16 weeks" y son de dos veces a la semana, asi que me calza justo xD
     
  10. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20
    usa una dieta mas alta en carbohdiratos no mas....es la única forma como de compensar la poca masa muscular que ganes, pero si estas viendo que subes grasa, debes aplicar una dieta menos cargada a los carbodhiratos con la desventaja de que ganaras menos masa muscular.
    pero en general, si haces esas 2 cosas es obvio que te va a interferir en tu ganancia de masa muscular, pero si te gusta el otro deporte, hazlo como dijeron arriba, pero disminuye tus expectativas de ganancia de masa muscular
     
  11. Piñ4

    Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Feb 2012
    Mensajes:
    25.091
    Me Gusta recibidos:
    3
    entiendo, igual no me importaria ganar grasa, no busco definicion, siempre he sido muy delgado y cualquier subida de peso es bienvenida para mi xD habia pensado en lo de comer mas proteinas, pero lo de carbohidratos tambien podria ser :omg:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas