Mucha mala suerte....Mucha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por usuaria000, 26 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sethzhin

sethzhin Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tranqui solo ten calma y esperalo llegara y si te terminaron o terminaste con otros es por que no eran para ti.....

2. SkuLLxKiD

SkuLLxKiD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

wtf tamos hablando de hombres o de mujeres? o,°

bueno... en todo caso mala suerte lo dudo...
    si se fueron con alguien mas es por algo. si aun siguieras con ellos no seria algo verdadero, ya que po algo se fueron. no?
    amores no correspondidos estaras mejor sin ellos.
    algun dia llegara alguien que te corresponda.
    y ese pensamiento de dar por "querer" recibir? no es muy saludable que digamos(me suena a cifras no c xq xd).
    entrega amor no mas y amor recibiras :B

3. makina450

makina450 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    amiga salga a la kalle y pise mojones de perro eso es para la buena suerte xd

no hablando en serio kreo ke iwal eres joven, ¿iwal necesitas estar con alguien?
    en lo personal yo no lo paso bien solo quisas mas adelante pero ahora me siento bien
    creo ke kuando uno ams buska menos encuentra , mejor tar piola un rato y llegara solo el amor

4. san_guchito

san_guchito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

tranquila no mas que llegara cuando menos lo esperes.....ademas eres muy chikitita toddavia tienes una vida entera para buscar y de verdad ojala encuentres alguien que quiera y sobre todo QUE TE RESPETE COMO MUJER, por que los cabros weones de ahora no lo saben hacer con esa weas del regeton jajaja

pero trankila, ya legara el momento

saludos

5. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.690
    jajaja q tierna ^^ ... pero, sin q te des cuentas, llegara esa persona q sera la indicada para ti ^^

6. Elcrxzadochacon

Elcrxzadochacon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me pasa lo mismo se que cuando te dicen algo las palabras o los consejos a veces no sirven mucho pero lo que te recomiendo es esperar y pasarla lo mejor posible y disfrutar la vida saludos :D ponte mejor :D

7. usuaria000

usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Tambie hago eso... no me sentare a esperar para siepre.... tengo mi vida y quiero vivirla...
    pero...
    lastimosamente el destino y el cielo se encarga de restregarmelo en la cara mucha veces
    u.u

8. sukmyballs

sukmyballs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tal vez andas muy "urgia" y los locos funan eso

9. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que primero que todo debes cambiar tu actitud. "La belleza es comienza por dentro", dicen. Has visto esas minas gorditas pero simpáticas, de las que sientes que su gordura pasa a segundo plano porque son tan carismáticas que no vale la pena fijarse en eso? De eso hablo.
    No tienes que pensar "los minos no me pescarán porque soy muy normal", sino que debes pensar "voy a tener al tipo que yo quiera porque me lo merezco". SEGURIDAD NIÑA!
    Deja de pensar que el destino no quiere que tengas pareja, y todas esas cosas que probablemente te hacen ver una chica deprimida. Preocúpate de vivir tu vida, ser feliz y demostrarlo.
    Suerte!!

10. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
  11. Wetaso

Wetaso Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu problema radica en que no sabes elegir... la mayorias de las mujeres tiene plantadita la idea de como quieren a sus pololos (morenos, alto, que las acompañe a los carretes.. bla bla bla) al final el "principe azul" es el weon mas normal y completamente distinto a tus gustos.

12. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    algunas fotitos para saber de q opino....

jajaj pucha suerte y recuerda q el q busca al frente no ve lo q hay a los lados... xd (deja q la vida busq por ti, tu solo vive y se feliz)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas