muchachos ayudenme!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KokeFunky, 29 Abr 2010.

1. Kandrus

Kandrus Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja me cagué de la risa con tu comentario, no se nota que te gusta Heroes
    XD

2. RaTa_!!!

RaTa_!!! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no te pueden imponer nada...
    usted sabe lo k hara realmente...

que estupidez eso de imponer mierda ke uno no kiere...

yo nikagando me vacuno... el lunes tuve a punto de caer... me mande un tonto de vodka puro padentro y ahora toy sanito :)

SaLuDoS!

3. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    Sorry cumpa, pero no hay que ver las noticias que dan en los simpson, y si trabajas en springfield puede que te obliguen a vacunarte, no veo donde mas puedan hacerlo.

Saludos

4. ►Shattered◄

►Shattered◄ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie te puede obligar a vacunarte si tu no kieres y si te olbigan o te amenazan con quitarte tu pega, lo mas sensato es ir a la inspeccion del trabajo
    pero nadie te puede obligar a vacunarte, de todas formas es tu decision

5. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    x2..
    haga respetar sus derechos.

6. IronKail

IronKail Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-, a ver, si tan preocupados xq "no van a tener vida privada"... tengan en cuenta q los vacunaron desde q nacieron, la primera vacuna q recibieron fue la bcg... aki en chile no hay casos pero en otros países hay madres q no vacunan a sus hijos por que creen en conspiraciones, pero en chile(no se si en otros países igual) se pone la BCG(no recuerdo como se llama pero protege contra la tuberculosis) cuando naces, naces, te llevan lejos de tu madre y te vacunan, eso es para todos, sin excepción... y además te vacunan muchas otras vacunas cuando eres bebe y niño, lo digo yo q trabaje en un vacunatorio un tiempo… si creen q los “controlan” o “observan” a través de las vacunas pues preocúpense, por q lo hacen desde q nacieron xD…
    Además, de lo q hay q preocuparse es de los “efectos segundarios” de la vacuna. No de posibles conspiraciones… los efectos segundarios pueden ser bastante graves, asi que infórmense antes de vacunarse... Aunque aki les dejo algunos consejos (lo q nos enseñan cuando estudias enfermeria):
    -nunca se vacunen si están enfermos (aunque sea un resfriado menor), ya que sus defensas están bajas y la vacuna posee el virus “atenuado”, es decir, puede presentar síntomas de la enfermedad real pero a una escala mucho menor… si están resfriados y con las defensas bajas esos virus pueden esparcirse normalmente.
    -al ser virus atenuados, no aplicar en caso de embarazo de pocos meses, por que el virus puede afectar el bebe, incluso llegar a un aborto… y en embarazo de varios meses, puede haber un parto prematuro… pero esto ocurre con muchas vacunas, no solo con la anti H1N1
    -Después de vacunarse deben cuidarse como si stubieran enfermos, para no contraer la enfermedad
    -No se vacunen si son alérgicos al huevo, ya que la mayoría de las vacunas son hechas con un material presente en la clara de huevo (no entrare en detalles)

Bueno, y por ultimo, la inmunización no es obligatoria, en este caso… no asi la inmunización infantil, q es obligatoria… pero siempre es mejor vacunarse… como dicen, mejor prevenir q curar…

adios :naughty:

7. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno..primero que todo derrivemos varios mitos...
    TODA VACUNA ES RIESGOSA...TODA..desde la penisilina..toda puede tener sus "efectos secundarios", ya que, si bien todos los organismos respondemos de forma mas o menos similiar, todos los organismos pueden responder de una forma diferente (por ejemplo alguien te recomendo un medicamento para el resfrio, que segun el le hizo super bien y a ti no te hizo ni cosquillas)..
    entonces si en una persona una vacuna le causo el efecto esperado, en otra puede tener una reaccion totalmente diferente..

lo segundo...por que las vacunaciones masivas se realizan en ciertos estados de Estados Unidos, en Sudamerica y ciertos paises del lejano oriente?
    Por que no vacunan masivamente en Europa?
    No es por los illuminatis ni ninguna de esas patrañas..
    es sencillamente por que esa Vacuna es EXPERIMENTAL...
    es decir nos estan ocupando como conejillos de indias...

personalmente no me pondria la vacuna hasta como en 2 o 3 años mas (ademas de que la cepa del virus esta en fase post-estacionaria..o fase de muerte..., y los anti-cuerpos ya se estan desarrollando en nuestros cuerpos) hasta que ya se haya probado en todo el mundo...

si no quieres alega que eres mormon o testigo de jehova o de alguna de esas sectas......en teoria no te tendrian que pintar el mono por eso

Saludos!

8. oscar44

oscar44 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me vacune y no ha pasado nad hace como 3 meses

9. .Jordi.

.Jordi. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me vacunaria sin problemas, prefiero creer en la OMS que en algo que salio de internet y quien sabe quien mierda lo invento

10. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42

jejeje es una posibilidad, pero, personalmete en vez de vakunarme y tomar remedios, prefiero tener una dieta balanceada wn ke ayude a mantener fuerte mi kuerpo................. kon kuea me resfio wn en invierno XDDD
    y eso ke me gusta andar desabrigado y mojarme en la lluvia :DEn fin, no creo ke sa nada del otro mundo la vakuna, solo es negocio nada mas, si la wea de gripe no es ni tan mortal, solo una wea normal.........
    a mi sorina le dio el año pasao poh, estubo 2 dias en kama y despues andub en pie webiando XDDD

x2

ya kaxe por ke sale kon asteriskos la palabra "*****"
    xD

saludos

11. ~Cynthia.

~Cynthia. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    No te pueden obligar a hacer algo que no quieres simplemente eso...

12. peristaltico

peristaltico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    no te vacunes si vacunate no ma jaja la wea