Muchachos, jovenes hay que votar para desalojar a los empresarios de derecha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chuchoca, 22 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lucifart

lucifart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    188
    Niñito hay que sacarlos a todos..... No solo a los de derecha, o me vas a decir que los de la concertacion o los farzantes de izquierda vamos a estar mejor???

2. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    uuyyy sii hay que alejar a la derecha mala empresarial....pppfffff tipico pendejo que no tiene idea de nada si no que solo repite lo que dicen los demas...ahora di que los comunistas son la salvación jajajajjaa... deberían borrar este tema 0 aporte...

3. j€an

j€an Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Compadre si uds quiere expresarse trate de hacerlo con respeto y educacion, si tiene algun problema con mi gestion me envia un mp y aclaramos los puntos de vista

Saludos

Pd:no me trates de imbecil porque en ningun momento te he tratado asi

4. RIM777

RIM777 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    33
    si hablas de insulto ..el wen que creo el tema lo hace de una forma mas discreta ..pero es la misma mierda

5. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    al menos los empresario de derecha dan la cara a las ''hijadeputadas'' que hacen, los de izquierda se hacen los weones y son la mierda del pais

6. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    super mal dirigido tu mensaje. Votemos para sacar a los mismos carerajas que estan EN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS.

Los mismos weones de siempre, la "elite" politica, sus hijos, sus esposas, sus primos, familiares. Siempre van rotando lo mismos. Y quien tiene el poder? la gente! utilícelo :) e infórmese. No dejen que cualquier weon gobierne lo que es suyo. Su Chile.

7. Jamon2.0

Jamon2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mm . . . tema . . .mm. . . No votaria para despojar a alguien de su poder, sea quein sea, sino por mi beneficio y el de mis pares. Si de algo estoy claro, es que no votaria por Bachelet, no me gusta que me agarren para el webeo y menos aún la misma persona . . . eso irrita.

Parisi vende lo mismo que los politicos pasados . . . lo que el pueblo quiere. Y si bien por ahi dicen que el no es "politico" ( segun ellos )en consecuencia no deberia desarrollarse como tal . . . amigos les digo que este hombron "Parisi" si entiende de politica, y muhco.

PD: voto nulo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas