Muchas Gracias General Pinochet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franxoke, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fumocomobob

fumocomobob Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    No era la forma ni las medidas.
    Creanme no soy comunista, menos un flaite, pero creo que augusto pinochet ha sido lo peor que ha tenido chile como "Presidente".
    Si bien el pais no se encontraba en las mejores situaciones en aquella epoca, la entrada al poder de los EE.UU. con el general de tietre no fue la mejor solucion.
    Uds? de verdad creen que un general de las fuerzas armadas se revelo y quizò que salvar al pais solo, por las suyas, matando a quien se le cruzara sin la yuda de nadie?
    Los empresarios le hicieron la guerra a Allende, los EEUU para que deicr, hasta el dia de hoy se siguen descubriendo archivos en los que se evidencia que la CIA estubo en esto...
    O uds. piensan que Rockefeller iva a dejar que un pelagato como Allende le nacionalizara 4 minas de cobre que el tenia en ese tiempo?
    O creen que la creacion de las AFP fue planeada por un militar?
    O que el articulo de ley del trabajo "Por necesidades de la empresa" fue creada por alguien que ha pasado su vida con armas bajo el brazo...que coincidencia que en ese tiempo fuera Jose piñera el ministro del trabajo.
    Antes para hecharte de un trabajo te debian pillar robando o llegar atrasado etc.
    Ahora con esa ley que favorece 100000% a los empresarios la hacen corta.
    Que me dicen de las AFP, saben uds. que antes uno con 30 años de trabajo, jubilaba inmediatamente? Y que terminaba ganando los mismo?
    Esta claro que eso se dejo solo para unos pocos... Las mismas fuerzas armadas.
    Y la LOCE? que increible que defendamos una ley tan llena de defectos y desigualdades.
    Desabastecimiento? Pero quien controla el desabasteciemiento????
    que cuirioso que inmediatamente al dia siguiente de que Pinochet tomara el mando, se acabo el desabasteciemiento y por "obra de magia" aparecio todo... ¿O los tenian guardadoooo????
    en fin...
    Si hay algo que creo es que en un gobierno que ha matado gente, torturado, extraditado, secuestrado, NO PUEDE HABER NADA POSITIVO.

2. JackAlbo

JackAlbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a los gusano que se comieron el inmundo cuerpo de este grandisimo hijo de puta, muchas gracias por matar a tantos chilenos
    muchas gracias por violar los derechos humanos.

debiste haberte secado en la carcel viejo maricón

3. Grobic

Grobic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Me alegra que pinochet haya matado gente, sobre todo si se trata de comunistas que ni ven en si su historia rqliada...
    Aca stalin o Mao no fueron mucho peores y acusan a pinochet de dictador asesino?

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajjaja este wn se mete a opinar y ni tiene idea de lo que escribe, hoy es 11 de sept, el dia en que el allenwea se pego un tiro por cobarde, sabes que dia murio pinochet??? no fue justamente hoy, lee un poco y despues escribes weas, hoy hay fiesta por otro motivo y es porque un día como hoy se limpio el país de la lacra.

5. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    shooooo me abtengo de comentar, ya que muchos si no todos no vivimos en esa epoca, yo naci el 81 y no tengo malos recuerdos de mi infancia... ahora si para algunos hace bien vivir del pasado es valido pero no va con migo.

6. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    http://img246.*************/img246/5576/pinochethn9.png

7. Exarsephine

Exarsephine Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que a los que agradecen a un asesino después se les debe caer la cara de vergüenza cuando piden mano dura con los delincuentes..

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    delincuente haber salvado al pais......kuek!!!!

9. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    Pinocho ahora debe estar en el infierno, junto a mussolini, Stalin,Hitler demas......

10. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Ya existe un tema para los pinochetistas, sl2 y cerrado

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas