Mueka el gordo de el narco y coscu el amigo de los capos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El-Durako, 14 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    el reggaeton verdadero se sigue manteniendo en lo under, lo que todos escuchamos es un reggaeton mas urbanizado pero sus artistas son solo conocidos en el ambito de los que de verdad gustan de esta musica, aquellos que han llegado a la cima (wy, tito, don, daddy) todos se han alejado de la calle

por lo que te encuentro bastante razon, el reggaeton se mantendra en lo under y el "reggaeton" q se escucha mas internacionalmente no es mas q popflow, electroflow y "algo" de dwflow

ojala todos esos hdp como coscu, kendo y todos esos delincuentes qliaos se los pitiaran para que dejen de dejar como las weas a su pais y dejen de incentivar a la juventud a tener conductas qlas tan wnas

2. Guille.-

Guille.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Cosculluela no es el unico... varios tienen cosas turbias pero que lata que le genero se manche asi

3. brown2h

brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si, conozco caleta de reggaeton o rap uinderground de puerto rico
    la mayoria cristiano que dejan un mensaje positivo pero de que sirve
    si el reggaeton que se conoce son de weones narcotraficantes i weas ke alumbran weas no hay un reggaetonero famoso que pueda ser un ideal de persona ademas de ser un idolo musical lamentablemente

aparte

4. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Puta wn no se, encuentro que está mal y todo eso, pero yo me preocupo de su música, no de su vida, aunque a esos wnes narcos y delincuentes deberían echarselos como dice un socio alla arriba xdd

5. TEMPO_27

TEMPO_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos weones son pura basura q envenenan la mente de niÑos q lamentablemente se creen el cuento del "ganster". Yo de niÑo escucho hip hop underground,musica muy dura,pero en nuestra cultura no se trata d envenenar mentes,al contrario se lucha contra la lacra social,q los niÑos no se droguen etc,es por eso q fuck al reggaeton y las mierdas d cantantes q hablan d puro sexo,baÑas y weassssssssss...........vean o busquen la tiradera de temperamento a coscuweta.

6. ★MATI_BOSS★

★MATI_BOSS★ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
  7. vitor_11

vitor_11 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    el wn iluso es obvio que todos los cantantes de genros under tienen contacto con narcos.
    o acaso como crees que entran a grabar a la perla y barrios de ese calibre

8. M I G E L

M I G E L Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    de eso se trata el malianteo
    y no es el uniko kendo, ñengo flow...
    y eso deberia corroborar lo que disen
    en las canciones po :XD: no disen que tienen fuletes
    ak's r15 y 40 glock's y weas :XD:

9. TEMPO_27

TEMPO_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No es necesario tener contacto con narcos pa ser under,estos pendejos culiaos kieren imitar la guerra d la west cost con la east cost en eeuu cuando habia guerra d 2 pac y notorius,juran q llegaran a ser igual q ellos y vender lo q vendian ellos,mierda pa esos cantantes q no ayudan en nada,pa q mas violencia d la q hay,en vez d unirse los culiaos y cantar juntos ya q tienen buenas voces y buenas liricas,pero pa q matarse?

10. Deeny.-

Deeny.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmm lamentablemente algunos cantantes tienen vinculos peligrosos, pero en lo personal COSCU ME IMPORTA UNA WEA xd porkee las letras conocidas no son de el son de Kendo Kaponi y su voz de exo es una copia qlia de la voz de kendo, aora no se wea de el con qien anda o no y el mueka ya no mas se nos va de un soplo al corazon de lo gordo qe es D:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas