muela del juicio :S ??|AYUDA|

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graduz, 25 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onirico

onirico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Cumpa.
    Haber, mira...

A mi me sacaron las 4 muelas hace unos dias, el martes para ser mas exacto...
    El tema es que pregunte, porque las sacaban, yo ya las tenia "medio" afuera...

El dentista me dijo, que.

Las de abajo se sacan por "salud" porque , la encia forma como un "saquito" que cubre la muela, en el que usualmente...Se mete comida y con el tiempo se infecta y crea complicaciones grandes... puede que no te pase nunca, pero es por esa razon que se prefiere sacar.
    Otra razon que me dijo, es que varias veces crecen "chuecas" y dañan la boca, (puede que sea tu caso, por el tema de la mejolla"

Haber, y las de arriba se sacan porque muchas veces estan muy atras, y es muy complicado "repararlas" es decir, si se te carian, te las taparan, COSA QUE COSATARA Y EN CIERTO MODO TE MOLESTARA y al poco tiempo se te cariara al lado de la reparacion, porque al estar muy atras es mas compleja la pasada del cepillo.

Otra razon es por espacio.

Pero como todas las cosas de la salud, es mejor que un profesional, te haga un diagnostico serio.

Todos somos distintos, especialmente con los dientes, mas grandes, mas, menos, chuecos, o que se yo.

Consejo, dentista, y asi sales de todas las dudas, y quedas tranquilo.

Ahora, como comentario, a mi me sacaron las 4 de una, Y NO TENGO MOLESTIA ALGUNA, el primer dia, cuando me las sacaron molesto un poco, cuando paso la anestecia, pero con los medicamentos, y el cuidado adecuado, ademas del helado que resetan para el dolor y cosas, Pasa todo super bien.

En fin.

Exito!
    Onirico

2. Joan cora

Joan cora Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola broo

Yo que tu voy a un medico y me la saco

Pero te duele donde esta saliendo o te duele porque te incomoda una muela (onda esta saliendo debajo de otra muela)

Si es asi...

SACATELA AHORA CON UN ALICATE!!!!!

3. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ANDA AL DENTISTA, LA MEJOR AYxDA...

ENSERIO WN, SINO AWANTATE

4. marmotapl

marmotapl Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay personas a las que les salen sin problemas, pero si viene desviada o en otra posición fuera de la normal, lo mas recomendable es extraerlas, si te la dejas pueden crearse problemas estomatognáticos cuáticos

5. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ps no todo el tiempo es necesario sacarlas ps de por si ellas duelen a mi me paso y al principio es doloroso el odontologo me mando acetaminofen (Dolex) y vitamina C y listo en mi caso en el tuyo seria bueno que fueras y te revisaran ya que en algunas personas se complica la cosa y es necesario que las extraigan igual es bueno que vayas saludos D.T.B.

6. dra.rockstar

dra.rockstar Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy dentista...bueno primeero para el dolor te recomiendo ketoprofeno de 50 mg cada 6 horas...o algun antiinflamatorio que tengas en casa...
    Ahora cuando erupcionan duelen porque rompen la encia, hay personas que le salen hacia arriba y no hay problemas pero la mayoria de los casos sale un cachito de la muelita que se llaman semiincluidas y producen bastante dolor, generalmente los dentistas recomendamos sacarlas porque rara vez salen en buena posicion y cuesta bastante tener una buena higiene en ese sector si no han erupcionado bien...asi que al dentista ya sacarse mejor esas muelitas si estan molestando...
    Puede que te pidan una radiografia panoramica...
    Suerte

7. graduz

graduz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

ohhh gracias porque ahora yo estoi tomando ketoprofeno y acido mefenamico pero ahora no siento niun dolor nada solo me molesta la encia porque como que se me sale la encia algo asi xD
    pero hoydia voi al doctor a sacarme la radiografia para ver como voi i eso

8. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    teni que sacartelas o sino te queda la ensala de dientes...

9. dazhxrap

dazhxrap Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    sacatela altiro pork cuando mas viejo peor wm !!

10. gerak

gerak Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me saue las dos de abajo (muelas jajjaja) las otras no he tenido tiempo, sacatelas o djalas total no sirven pa ni una wea.

saludos y anda al dentista

11. oskr004

oskr004 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    43
    ya te la tendrias que haber sacado que rato

12. ades_2008

ades_2008 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda al dentista wn, por algo estudiaron, lo de la muela del juicio no es necesario que salga a los 17, he visto casos que a los 30, 46 re100 salen...................suerte

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas