Muela del juicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por altaerum, 21 Dic 2009.

1. M@uricio

M@uricio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajajaaj mucho Dr. Houser parece jajajajaja xD salio wena wn xD

paracetamol no mas o como decia otro user k compraray de ese gel k se usa para las guaguas sirve caleta esa wea no es webeo

espero que te sirva :D

2. alfareyes

alfareyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro a mi me sacaron las 4 muelas del juicio en el mismo dia claro k me dieron un analgesico y too pero con receta la wea es k cuando se terminaron = seguia el dolor tonces para mi por lo menos el mejor remedio k hay para los dolores musculares y cosas asi es tomarse "2 aspirinas y 1 ibuprofeno" en el caso k no tengas ibuprofeno lo puedes cambiar por diclofenaco... esto me a servido para todo tipo de dolores musculares e inflamaciones en el caso de las muelas me salvaron caleta te lo recomiendo ^^

3. alfareyes

alfareyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    aps tambien sirve k tomes leche tibia pero con has una infucion con ojas de naranjo ^^ (eso sirve pa cuando uno no puede dormir)

4. CIPOL_2009

CIPOL_2009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    te digo pero te recomiendo ami es lo uniko k me kita el dolor es acido mefenamico o predual si predual ...a las mujeres embarazadas le duelen las muelas durante el embarazo y estas alludan para esp asi k para todos es lo mejor y rapido...

5. goku_ssj4

goku_ssj4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    paracetamolll

6. JAMPOX

JAMPOX Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda a tu dentista que te realizó la extracción para descartar una infección y comprate un naproxeno sódico de 550 mg y tomalo por 4 días...
    eso no ma compa, suerte con eso...xaelas

7. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    X2 solo que la wea se llama amoxicilina

o nefersil esa wea dolor kliao que tengai te lo quita pero te deja la guata pal pico asi que aplicalo solo con comidas se soporta mejor

recuerda weon que la amoxicilina es cada 12 horas por 7 dias maximo si no quedas pa la caga y el nefersil es cada 8 horas por no mas de 4 dias

y mejor remedio que lo anterior ve al dentista que te atendio para que te recete algo po wn y aparte descarte alguna infeccion claro que si es infeccion te van a pinchar con una wea que duele mas que la ctm (caso propio) te deja como abuelo de fundacion las rosas (eso solo si la infeccion es grave si no te recetaran alguna wea para contrarestar)