Muelle de Bucalemu se suma al fracaso del puente Cau Cau: “Es un elefante blanco”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es piñera, ni bachelet, ni jadue ni kast.
Es nuestra cultura mediocre y ladrona que nos frena.
Como son fondos publicos a ningun saco wea que son parte de estos proyectos les interesa gastar en buena forma las lucas....es mas, se creen dueños de las mismas y gastan como si no hubiera un mañana.
Ademas del robo descarado que hacen mediante las licitaciones, contratos, compra de materiales y la cero fiscalizacion.

Una verguenza total.
Habla por ti, esa será tu cultura

• Like
Reacciones: Hatuey
Ohh pero que ingeniería de clase mundial tenemos aca wn, jajajajjaja una tras otra.

• Like
La DOM comprada y coimeada a más no poder, fiscalizaciones imaginarias, certificados de calidad de materiales y ensayes cuchufletas, proceso constructivo al estilo Voh Dale...

Tiempos mejores .......

• Like
los shushesumares incompetente XD :falopa:

images

:awesomehands:

Se inauguró en 2018 y tuvo un costo de más de seis mil millones de pesos, sin embargo, no cumplió su objetivo, causó problemas a la comunidad y daños medioambientales. La construcción de un muelle en Bucalemu ha causado indignación en los habitantes. “Es un elefante blanco, porque no se está ocupando para lo que realmente se hizo”, acusa Mónica González, presidenta de una junta de vecinos. “Fue algo como el puente Cau Cau, que no creo que lo hayan hecho de mala fe, pero no les resultó”, dice un poblador de la comuna. Tres investigaciones están en curso para determinar responsabilidades. Por el momento, el seremi de Obras Públicas de O’Higgins dice que ya han retirado parte de la estructura y afirma que el costo de las obras para resolver la problemática se estima en dos mil millones de pesos.

fuente: https://www.biobiochile.cl/especial...ino-con-7-mil-millones-arrojados-al-mar.shtml

https://www.chvnoticias.cl/reportajes/muelle-bucalemu-elefante-blanco_20210419/

tiempos-mejores-91.jpg

Creo que deberias cambiar la Foto, sale bien claro que fue inagurado en la administracion de la Soa Michelle

La DOM comprada y coimeada a más no poder, fiscalizaciones imaginarias, certificados de calidad de materiales y ensayes cuchufletas, proceso constructivo al estilo Voh Dale...

Tiempos mejores .......

no estimado, la dom nada tiene que hacer en esos cagasos, donde habia que poner el diente es en la empresa de inspeccina que tenia esa obra, incluso el wea del ministerio que salio es un ctm, es simple, ninguna obra avanza si no existe alguien que certifique su avance, en este caso se llama ITO, el cual es una empresa externa a la que construye, a esos weones mojaron, sus informes son los que permiten avanzar una obra.

• Like
Reacciones: g3n3s1s
ni siquiera eres capaz de llevar el hilo de un tema...
tu cultura es de ladrones y mediocres, la mia no, pq ahi entran los valores...
pero que te voy a pedir a ti si no tienes 2 dedos de frente, con razon no entiende...
Saludos amiguito
Puta que eres weon amiguito, para que te haces el wn si en chile la cultura del robo es notorio.
Ademas comento sobre como roban en estos proyectos, porque trabajo en entidad publica y vos me salen...in mi cultura hi valuris! Que chucha wn..es una realidad pais y el resultado de este muelle es una evidencia.

no estimado, la dom nada tiene que hacer en esos cagasos, donde habia que poner el diente es en la empresa de inspeccina que tenia esa obra, incluso el wea del ministerio que salio es un ctm, es simple, ninguna obra avanza si no existe alguien que certifique su avance, en este caso se llama ITO, el cual es una empresa externa a la que construye, a esos weones mojaron, sus informes son los que permiten avanzar una obra.
Se equivoca mi estimado, cuando el robierno construye la DOM tiene la obligación de dejarse caer mensualmente, revisar y aprobar , se lo digo por qué he trabajado en varios proyectos para el mandante shilito lindo

Creo que deberias cambiar la Foto, sale bien claro que fue inagurado en la administracion de la Soa Michelle

sale un gobierno saca a sus amiguitos de turno , entra otro y se termina la obra, lo que importa es el final no el inicio nuevamente tu PRESIDENTE que viniste a defender bot hizo mal una obra , porque a los wnes que envía el MOP no se mandan solos :awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands::awesomehands:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.