En Portada Muere a los 43 años el influencer Igho ‘Tiny’ Ubiribo tras someterse a un alargamiento de pene

¿Eres empresario o terrateniente?
No lo creo, probablemente vives de tu trabajo y eso te hace asalariado.
Por lo tanto si eres facho, comulgas con las ideas libertaradas de ultraderecha y sientes que perteneces a una clase social a la que no perteneces (y te desprecia), sólo estás sentado en la mesa del pellejo esperando que el patrón te tire un hueso, pobre weón.
Parece que te financia Eduardo Artés para que vengai hablar weas acá!!
Ademas poto roto, en tu imaginario existe esa conversación, porque en la mia, no me creo ni mas ni menos que otros y tampoco los clasifico por clases y esas cosas por el estilo.

• Haha
Reacciones: Porco Rosso
Estudie pos, mijo

Desclasamiento
    • Según el Diccionario de la lengua española, se refiere a quien no pertenece ni se adapta a un grupo o estrato social definido.
    • En sociología, también describe a la persona que pierde los lazos con su entorno social original (como la clase trabajadora o la burguesía) sin encajar plenamente en otro, lo que puede generar una sensación de desarraigo o anomia.

Dice el proverbio
Piensa como los sabios,pero habla como la gente comun....algo que tú no sabes hacer

Ta cagao este mundo! Puro ponerse weas para aparentar weas que no son.

Son como los comunistas culiaos, les encanta aparentar que aman la pobreza, pero ven una gamba en el piso, se tiran de cabeza.

Escribió el Stephen Candy , vende patria y defensor del pedófilo naranja.
django-unchained.gif