¿que tantos descubrimientos si su ultimo trabajo teórico lo hizo hace más de 35 años?
"Ojalá hubiese vivido 100 años más"
¿que tantos descubrimientos si su ultimo trabajo teórico lo hizo hace más de 35 años?
Se quién es wn, no es necesario buscar sus frases en google wiro, tranquilo... ahora ponte a leer el libro como Heraclito, si es que no son el mismo wn xdmira lo que Hawking dijo sobre el mismo...
"Though Hawking argues that the public bought his first book largely because of the ideas it contained, his readers were probably just as interested in the man himself. "No one can resist the idea of a crippled genius," Hawking says, with an edge of displeasure. He is not, as some have claimed, the second coming of Einstein, a characterization Hawking denounces as "rubbish . . . mere media hype."
ignorante.
como dije se fue un gran divulgador de ideas cientificas y politicas.
Se quién es wn, no es necesario buscar sus frases en google wiro, tranquilo... ahora ponte a leer el libro como Heraclito, si es que no son el mismo wn xd
Me da risa verte comentando a vo sobre la calidad profesional e impacto que tuvo un científico.... Tu weón, el wiro.... Comentando con ánimo de juez la influencia de un científico... Tú, el weon de los annunakis, del software antorcha, el chupapicos, comentando la influencia de un científico?
Sé digno wn, retírate en paz XD
Wuajajano tenis pico idea payaso.
Y que? Vas a enterrar el libro?...
Wuajaja
Pero enseñame, tengo unas ganas de volver a leer tus explicaciones técnicas una vez más por favor, dame ese placer.
Capaz que los pacos contraten tus servicios y te llamen "el profesor" XDPor explicaciones técnicas cobro, y dudo que tengas siquiera para terminar el mes.