Muere a los 76 años el físico Stephen Hawking.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira lo que Hawking dijo sobre el mismo...

"Though Hawking argues that the public bought his first book largely because of the ideas it contained, his readers were probably just as interested in the man himself. "No one can resist the idea of a crippled genius," Hawking says, with an edge of displeasure. He is not, as some have claimed, the second coming of Einstein, a characterization Hawking denounces as "rubbish . . . mere media hype."

ignorante.

como dije se fue un gran divulgador de ideas cientificas y politicas.
Se quién es wn, no es necesario buscar sus frases en google wiro, tranquilo... ahora ponte a leer el libro como Heraclito, si es que no son el mismo wn xd

Me da risa verte comentando a vo sobre la calidad profesional e impacto que tuvo un científico.... Tu weón, el wiro.... Comentando con ánimo de juez la influencia de un científico... Tú, el weon de los annunakis, del software antorcha, el chupapicos, comentando la influencia de un científico?

Sé digno wn, retírate en paz XD

Se quién es wn, no es necesario buscar sus frases en google wiro, tranquilo... ahora ponte a leer el libro como Heraclito, si es que no son el mismo wn xd

Me da risa verte comentando a vo sobre la calidad profesional e impacto que tuvo un científico.... Tu weón, el wiro.... Comentando con ánimo de juez la influencia de un científico... Tú, el weon de los annunakis, del software antorcha, el chupapicos, comentando la influencia de un científico?

Sé digno wn, retírate en paz XD

no tenis pico idea payaso.

Wuajaja

Pero enseñame, tengo unas ganas de volver a leer tus explicaciones técnicas una vez más por favor, dame ese placer.

Por explicaciones técnicas cobro, y dudo que tengas siquiera para terminar el mes.

tumblr_p5keyep1ai1vyhe8go1_1280.jpg

he leido algunos estudios y teorias de este weon pero son mas enredados que la shusha jajaja. pero saber que el weon estuvo 55 años sin jalarse el ganso es realmente admirable, ahora se porque esa obsesion por los agujeros negros..!!!

• Like
Reacciones: Garage Matt
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.