Muere a los 88 años Héctor Noguera: reconocido actor y Premio Nacional de Artes

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
independiemte de su tendencia política don Tito fue un grande, para muestra un botón como olvidar al viejo retamboriao Fulero jajajajaja, la pelea con cuchillo del gran Melquiades con Drago, a cualquier persona le preguntas y recuerda algún personaje del gran Tito Noguera.

Ahora podrá inaugurar el cementerio el viejito.

Es que tú no conoces nada de historia, ignorante
si conosco la historia de un weon que se calienta viendo como a su asquerosa señora se abre de patas y la rellenan de semen con un negro extranjero, cobarde ql que no te dio para dar la pelea y te quedaste lamiendo gotas de leche de un choro todo chorreao

GORRIAO QL DE POR VIDA PERDEDOR.

Solo me acuerdo de Kramer burlándose de el, porque en todas las teleseries actuaba igual.

Se me olvidaba que trabajaba en las universidades de derecha

Fuera de su postura política de izquierda, en lo personal, considero que fue un excelente actor, recuerdo que en el 1996 cuando tenía 16 años, muchos de esa época veíamos sucupira , era tan famosa esa novela que la comentábamos en el colegio, poníamos sobrenombre con sus personajes, el tipo marco los 90 s y 2000s, hizo muy buenos personajes, nada que decir separando su postura de izquierda que no me gusta, fue un gran talento e hizo pasar buenos momentos mientras vimos sus novelas en aquellos años.

Que en paz descanse.

independiemte de su tendencia política don Tito fue un grande, para muestra un botón como olvidar al viejo retamboriao Fulero jajajajaja, la pelea con cuchillo del gran Melquiades con Drago, a cualquier persona le preguntas y recuerda algún personaje del gran Tito Noguera.

Chupale el pico ahora !

Sl2.

Héctor Noguera fue uno de los estandarte en los noventas y a mediados del 2000 del área dramática de TVN. Estuvo en grandes producciones como Sucupira, Romane, Oro Verde, Pampa ilusión, etc. En el 13 se mando un papelazo interpretando a Angel Mercader en la teleserie Machos.

La Cadem lo posiciona como el mejor actor en la historia de Chile. Yo no estoy de acuerdo porque ese lugar para mi lo ocupa Alfredo Castro. Pero si Héctor Noguera esta en la terna de los mejores actores en la historia de Chile.

Por fin inauguraras tu cementerio "viejo retamboriado" alcalde Valdiviezo.

Vaya con Dios. Héctor Noguera.....

Ah ZURDO CHUPALE EL PICO ...!

Sl2.