Muere carabinero baleado en la cabeza durante asalto en Macul

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mercenario!, 1 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Militarizados están México y Brasil, no relativices las cosas.

Por cierto el paco murió por defender a gente inocente, una vez más vuelves a torcer las cosas para ajustarlas a tu discurso.

2. nicolas39

nicolas39 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

pero que vivaracho eres, iluminanos.

pobre weon.

3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Si no sabes cual es el carácter y la estructura de esa institución, mejor omite comentarios.-

4. Bárbara RB

Bárbara RB Invitado

Imbécil, aweonao, hijo de puta, bastardo, conchatumare, comunista de mierda, maricón, saco de weas, tarado, idiota, eunuco culiao

:cussing:
    ¡mátate ctm!

5. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Una vez más repitiendo el mismo discurso anacrónico propio de los 70, lo único que haces es relativizar la realidad para tu propia conveniencia.

6. Bárbara RB

Bárbara RB Invitado

Flaite detected!

Si mi general estuviera vivo esto no pasaría :(

7. LocoH

LocoH Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me pregunto donde estaran los que decian que Chile es un pais ad portas del desarrollo jajajajajaja, donde estan, que esto solo pasa en paises de tercermundo decian y entonces esto que es, diganme que es esto??? alguien me puede explicar porque pasa esto en un pais supuestamente estable???
    no era que este gobierno acababa con la delincuencia, no lo hizo la concertacion, no lo ha hecho este gobierno tampoco y se seguira con el cuento???

8. SebaCoRe

SebaCoRe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata por el paco y especialmente por su familia

9. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Sólo los hijos de carabineros sabemos lo que es el miedo a que tu viejo salga de la casa y no saber si volverá o no.

10. Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado, es al revés, la ley Hinzpeter está dando vueltas hace rato, solo que con lo sucedido se le da más realce.

Una pena lo del carabinero, por su familia, amigos y compañeros de trabajo. He leído que muchos escriben "no sé que tanto, si parte del riesgo de su trabajo es morir" según esa lógica nadie debiera sentirse triste con la muerte de alguien puesto que todos vamos a lo mismo...

Considero que el problema aquí pasa porque luego de la dictadura se quedó con la idea de que ir contra el gobierno y las fuerzas policiales era lo correcto (que en aquellos años sí lo era) y para evitar los abusos de esa época se le dio demasiado énfasis al bienestar de los delincuentes durante la democracia, lo que como resultado da leyes blandas, puertas giratorias y un aprovechamiento por parte de los delincuentes que saben, que ante cualquier cosa pueden aludir a los derechos humanos y se convierten prácticamente en mártires (sin serlo, ni de cerca). No puede ser que si en una persecusión un carabinero se tira encima de un delincuente para detenerlo este aluda "abuso de poder" y si se constatan lesiones se llegue, incluso, a dar de baja al uniformado ¿y el delincuente? paga 3 UTM y sale para seguir robando...

11. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    No soy muy amigo de los pacos... pero creo que en este país se están aprobando leyes como no insultar a un paco en vez de no dispararle a la cabeza. Suena frio y tragi-comico, pero nuestros "honorables" políticos no hacen su pega. En este país se necesitan leyes modernas y mas duras. Pico con esa mierda de los Derechos Humanos, un delincuente los pierde al momento de cometer un delito. Eso de dispara ud. o disparo yo quedo en el pasado. Los delicuentes tienen mas derechos que las victimas... y eso no es aceptable.

12. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    Que manera de leer basura en este portal, opiniones de wns viejos con mentalidad de cabros chicos. Tengo sentimientos encontrados al ver el video, por un lado la pena de ver caer un carabinero baleado por un delincuente y por otro lado ver el valor de los carabineros que tenemos, que facilmente se podrian esconder y seguirlos de lejitos para esperar que llegaran refuerzos, pero no. Muchos se refieren a los pacos o carabineros como quieran llamarles como wns sin estudios, simios, tarados etc, sí, en algunos casos puede ser que se les pase la mano y su criterio no sea el mejor, pero no quiero a Albert Eintein defendiendome, quiero gente como esta, capaces de arriesgar su vida sin dudarlo.

Un saludo y un abrazo para toda su familia que a pesar de su perdida se debe sentir orgullosa.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas