muere carabinero en homenaje al 11

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sebastian_20, 11 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jorginhoski25

jorginhoski25 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El 11 Deveria Ser Una Fecha De Reflexion No De Reaccion En Contra De Las Fuerzas Publicas Porqe Si Fuera Asi La Poli Tendria Qe Actuar En Forma Dura Hacia Los Delincuentes , Qe Eso Es Lo Qe Son Todos Esos Weones Qe Salen A La Calle En La Noche A Saqear A Causar Desmanes A La Propiedad Publica Y Privada Y Despues Se Asen Los Giles Cuando Los Atrapan Diciendo Qe Taban Mirando. Tienen Qe Implementar Toqe De Qeda Aunqe Paresca Una Lokura Para Controlar A Esas Lacras De La Sociedad Qe Nada Le Hacen Bien Al Pais .

2. kat_26

kat_26 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    creo que desgraciadamente una fecha tan fuerte para un monton de chilenos (en donde me incluyo)en los ultimos años solo se presta para el desorden y el bandalismo, la mayoria de los tarados que disparan y saquean en la noche son nada mas que cabros chicos delicuentes que toman la oportunidad para hacer desordenes sin importar que es lo que se recuerda ese dia , me doleria mucho un toque de queda en esas fechas, pero creo que es la unica solucion a estos desmanes .me da mucha pena el carabinero fallecido y sobre todo su familia.y siento que de verdad no puede a ver olvido mientras seamos muchos los que seguimos buscandos a nuestra familia ,ya que como los hijos del carabinero que creceran sin su padre,hay muchos mas que tuvieron que vivir lo mismo y con esto no quiero justificar la violencia , porque siento que aunque hay muchos a los que si nos importa lo que fue la dictadura ,no podemos seguir engendrando la violencia.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas