Muere de Covid Alcalde de Brasil que quería ley para prohibir la vacunación obligatoria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rafita siendo Rafita. La vacunación es a nivel mundial, con vacunas elaboradas fuera del país y pagadas con mis impuestos y administrada por el servicio de salud, solo estoy haciendo uso de mi derecho, no de un favor del gobierno.
Ese ardor se siente a través de la pantalla. Si es a nivel mundial, imagino que el resto de Sudamérica van super bien..... No?

seleccion natural nomas, ojala se contagien los weones que aún no creen. "Ez khe violan mi libertaa, el viru no eXizTe es un invento de la Niu guor order" :lol::lol:

la selección natural lo hizo otra ves :lol:

creo que a lo que va es que el proceso de vacunacion del coronavirus empezó con piñera cuando estaba el weon del mañalich, nadie ha dicho que las vacunas empezaron con piñi :cafe:

a lo que va el sujeto es que lo ven como un tremendo avance el traer las vacunas siendo que el país ya tiene convenios con laboratorios hace mucho tiempo . prácticamente lo ve como la hazaña del ultimo siglo .

• Like
Reacciones: Stban2
Darwin estaría orgulloso, pensar que en chile esta lleno de weones anti vacuna, es una wea muy peligrosa.

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.