Muere el empresario y excandidato presidencial Francisco "Fra Fra" Javier Errázuriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema ap85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un tiempo atrás (15 años) Yo estaba haciendo una asesoría en la Viña Errazuriz por un cagazo que tenian en el sistema de llenado de botellas ; Yo no tenia nada que ver en el tema ; solo nos llamaron para ayudar a sacar la pana...estaba en lo mejor y llega el Fra Fra con su hijo...se bajo de un helicoptero y empezo a callampear a todo el mundo; a chuchas limpias y la madre pa todos...y me toca a Mi ...empieza a retarme y decirme cuanta wea habia...lo quede mirando y le dije que se fuera a la chucha...que Yo era solo un asesor externo y que el sistema lo estabamos arreglando y casi estaba listo; me miro de vuelta rojo como tomate y me volvio a retar; pesque mis weas y me eche al pollo.....iba saliendo y me llama el jefe de mantencion que por favor vuelva que el Fra Fra la habia cagado y que por favor terminara la pega......volvi y me topo de frente con mi Tio y me dijo que era parado en la hilacha..le dije al jefe que a la proxima me iba y no volvia......no vi mas al Fra Fra......y lo otro pagaban como la callampa...fresco de raja

• Like
Reacciones: alvacort
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.