Muere "El Gitano" en un violento accidente de tránsito en Talcahuano

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por ap85, 25 Jul 2021.

  1. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Una pena por el cabro...!! :nonono:

    Ojala que encuentre la paz y este con el pulento tocando su guitarra con todo el corazon..!!

     
  2. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    Yo conozo es ruta este entre Talcahuano y Concepción, si uno quiere ir a Talcahuano se va por esa ruta, en si es una autopista de alta velocidad, antes tenía permitido 120 km/h, despues bajaron a 90 km/h y con el tiempo la redujeron a 60 km/h, esa pista la construyeron afinales de los 60's en el gobierno de Frei Montalva, era tipica que se produjeran accidentes y atropellos, porque todavía es considerada de alta velocidad, van hacer un proyecto de 100 millones de dolares para modificarla a un eje corredor de transporte público, lo que quedaría catalogada como avenida, que sería los mismos proyectos de eje corredor de transporte público que hicieron en Santiago, pero ese proyecto es antiguo aca lo han pateado en diferentes gobiernos, se nota que Santiago no quiere nada con Concepción.
    Bueno donde ellos se volcaron, pasando el puente aparece una pista lateral, donde los autos van de Hualpen a Concepción, en sa parte no hay camaras de vigilancia y por eso se ha complicado a la SIAT de carabinero ver como sucedio, pero les aseguro que hay un segundo implicado, como fue yo creo: los tipos iban a exceso de velocidad unos 120 km/h, lo má probable saliendo de un carrete y lo mas probable volaos, bueno al salir del puente tuvieron que toparse un un auto o camion, que venia entrando a la pista del lado de Hualpen, y estos quisieron esquivar y se cunetearon saltando el auto a gran altura a la zona de jardines, el tema es que no murieron por el impacto del vehículo, el tema que los que mirieron salieron eyectados por no TENER CINTURON DE SEGURIDAD PUESTO. Los autos son para un maximo de 5 personas al igual que las camionetas, porque solo poseen 5 broches de cinturones de seguridad.
    En ese mismo punto del accidente, una micro que va de Talcahuano a Chiguyante llamada Ruta Las Galaxis, hace 10 años se volco ahi mismo en una mañana de semana la micro venía a gran velocidad saliendo bajo el puente, y esta esquivo en ese mismo puento a un camion que venia entrando a la pista que va de Talcahuano a Concepción, la micro salta lejos y sale yn pasajero eyectado del bus.

    Fijense aqui hay unas cunetas, donde se se cunetean el auto salta lejos y se puede volcar, mas arriba hay una entresa a la pista que viene de la Comuna de Hualpen, ese punto es el mas peligroso, la gente que no conoce las comunas de Talcahuano - Concepción, deben tener precausión en esa zona, la velocidad maxima es 50 km/h. como les dije se ha bajado 3 veces la velocidad, la gente de la zona sabe que esa puento es peliagudo y anda con cautela, si el auto es de mala calidad mejor no atreverse andar rapido por ahi y menos curado o drogado.

    https://www.google.cl/maps/@-36.785...4!1sEWIYH0Ghu0-GBfIXaCNwTw!2e0!7i13312!8i6656
     
  3. Jaime1000

    Jaime1000 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ene 2020
    Mensajes:
    615
    Me Gusta recibidos:
    544
    En Estados Unidos todos los autos no pasan la revisión si no tienen los cinturones buenos y tienen el sistema de pito para detectar el peso del pasajero del asiento que le dice que debe ponerse sinturon, los dueños de los autos no pueden desconectar la alarma de sin sinturon, porque el auto no le parte y si le haces una maña y un politicia lo detecta en un control te puedes ir preso. Los gringos son super pesados en el tema de seguridad de los autos te partean de lo lindo y te llevan detenido si te opones al parte lo mismo que en Canada donde los pacos canadiense son mas pesados que la xuxa.
    Y SABES PORQUE PASA ESTO...?? porque la misma gente le ha quitado autoridad de fiscalizacion a carabineros, como ahora perdieron respeto los pacos y la gente anda como quiere en los autos total dicen que el paco no lo va a partear o detener, porque simplemente saben que le quitaron autoridad con el stayiyo shoshial, hay una situacion de indisciplina de los conductores, subierse a un auto es subierse a un armatoste de metal de 2 toneladas o 3 toneladas que puede viajar a 100 km/h y mucho mas y eso fisicamente es muy peligroso, los autos no son de gomas o piensa la gente que son autos de juguete.