Que lástima ... un gran personaje del reggaeton ... ya no escucho tanto como antes, pero si lo recuerdo con sus grandes temas ... y que pena esa gente que tira mierda ... concuerdo con algun comentario, o son los tipicos malotes de pc (metaleros,emo,hxc y alguna weá rancia que exista) o un reggaetonero le comio la polola jajajaa ... de todas formas son unos imbéciles al estar contento con la muerte de alguien ...
Este loco le ponía bueno con el reggaeton (mas romántico si). Tenia temas muy connotados.... Una pena que chascones recentidos de sus caga de vida, estén contento por esta noticia.
Siempre los tipicos mermela de weas. Era una persona, a quien le importa si te gusta el regeton o no, pedaso de wea
No me agrada el reggaeton, pero fuerza a la gente que le gusta este artista y a sus familiares, q.e.p.d.
Era un grande! más que mal, quiérase o no, marcó la adolescencia de esta generación. Temas como Alargame la vida, se desvive por ella, para que volver y sol playa y arena fueron grandes canciones que hasta el día de hoy me sé. Además un colaborador social, como la gran mayoría de los Reguetoneros. Falta de respeto la gente que culiá que le desea la muerte a otros o está feliz por esta, en fin...
a quien le importa si les gusta o no el reggaeton a los kliaos, yo no voy a celebrar si muere justin, algun wn de ACDC, AIRON MAIDEN, enrique iglesias, EMINEM O de alguna otra tendencia musical.. tenia buenos temas este wn, no tan mierda como algunos wnes de ahora como ñego que lanzan pura mierda para la calle, y puros temas de q son bandoleros y weas, y los simios kliaos de aca le compran.. vuela alto Jadiel wn..