Muere Francisca Sandoval, periodista baleada en Meiggs durante Día del Trabajador: era activista

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por parabroen, 12 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chelo-32

    chelo-32 Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    701
    Hoy seguro queman Santiago!
     
    A alvacort le gusta esto.
  2. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.793
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Protestas de simios, llevan a esto, aunque igual me da la misma wea que se piense, pero vi el video y la verdad ese no fue disparo de simio qliao, por que fue certero, quizas ojala se destape la mierda podrida que hay, por que de seguro hay mano negra.
     
    A Lorea_Wacho y alvacort les gusta esto.
  3. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.719
    Me Gusta recibidos:
    19.364
    En todo caso, los únicos que han muerto en las "manifestaciones" han Sido los mismos monos. Que sigan así nomah.
     
    A Lorea_Wacho le gusta esto.
  4. onjose

    onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Feb 2012
    Mensajes:
    3.064
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Políticas de mano dura, pantalones y cocos en el gobierno se necesitan para frenar la delincuencia en el país, incluida la macro zona sur; Piñera ql no los tuvo por quedar bien con el zurderío y esta wea se desbordó exponencialmente desde el 18 de octubre del 2019. Hay que hacer una operación y dejar la zorra no más, hacen lo que quieren estos csm, disparan cuando se les para la raja como quien tira un escupo, roban, asaltan, violan, trafican y matan a inocentes prácticamente todas las semanas, tienen tomadas las calles estos flaites de mierda y se pasean como quieren a los pacos, estamos hasta el loly. Ojalá Merluzo espabile y le ponga huevos a la wea para controlar esta escalada de violencia, también para sacar a los malos elementos de FFAA y Carabineros y al mismo tiempo prestarle ropa para que los pacos y la justicia hagan su pega bien firme no más, ahí si que tendría un poroto bien ganado que nadie podría quitárselo.
     
    #28 onjose, 12 May 2022
    Última edición: 12 May 2022
    A alvacort y Lorea_Wacho les gusta esto.
  5. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.466
    Me Gusta recibidos:
    8.346
    Una pena por su familia y circulo. Muy joven para perder la vida. Muchos sueños quedan inconclusos.

    A ver si van entendiendo los unineuronales que la señal, el precedente de ver una minima cuota de nobleza en la violencia sistemática que se vivió en octubre de 2019 en adelante, es pésima para el orden social. Hoy la sensación es que simplemente las cosas se arreglan con un balazo.
     
    A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  6. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.004
    Me Gusta recibidos:
    4.405
    Jajajajaja....toda la razon.
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y ale_pro87 les gusta esto.
  7. Sturm

    Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    935
    Pedir perdón ahhaha
     
  8. Kotelais

    Kotelais Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2018
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    46
    hay weones que alucinan con los pacos ....qué onda, se los culió uno y quedaron enamorados??? ahora andas despechadas !!!! . jajajajjaa.....la cagan. Y con respecto a los weones que andan disparando....."JUERON LOS PACOH"....PAREN SU WEA.....ZURDOS CULIAOS ANDAN CON SUS MARICONADAS DE DERECHOS HUMANOS Y DANDO LIBERTAD A LOS PROCESADOS DEL ESTALLIDO (PUNGUERÍO) SOCIAL .....PUROS HIPPIES HEDIONDOS A RAJA, ZANGANOS MACHETEROS PA LA PILSEN.....Y VIENEN AHORA A ECHARLE LA CULPA A LOS PACOS Y FACHOS ....SON UNA COMEDIA LOS SACO E WEAS.
    Sigan liberando y protegiendo a las lacras, porque esos mismos se los van a ir a culiar a domicilio, tarde o temprano.
     
    A alvacort, Lorea_Wacho y DiangeloX les gusta esto.
  9. cers74

    cers74 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    80
    Won tonto..... "aquí, viviendo el día a día!"
     
  10. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    715
    wn y pensar que Bukele limpio toda la mierda en un abrir y cerrar de ojos, y este waton qlio tiene mas recursos y no es capaz de mover las manos y la caga de mente estúpida que debe tener, pa hacer una wea bien el csmre, solo seguir con las volteretas y frases pa la galucha, no lleva ni 1 año wn y ya estamos hasta el pico.
    una lastima por la cabra, porque a pesar de ser de otra ideología que no comparto, nadie merece morir por ir a grabar lo que sucede wn, que paja morir haciendo tu trabajo e ideales. porque también murió por esa "causa" que defendía.
     
    A alvacort y AlakraN30 les gusta esto.
  11. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.939
    Me Gusta recibidos:
    11.901
    Daño colateral en la lucha por la revolución!!!!
    En este caso no se cumplió la máxima de " Simio no mata a Simio"
    Hay muchos casos peores de crimen que tienen menos publicidad que esa wea.
    Murió en su ley nomás.
     
    alvacort, AlakraN30, onjose y otra persona les gusta esto.
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664

    Cual ley? la mina era narco de Meigg? o estaba en la mafia de los toldos azules?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas