Muere menor por Impacto de perdigón en el Corazón por parte de Carabineros!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Encerl, 26 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    si ql ta la media caga no hay ni pacos

2. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    no seai wn si saben manifestarse pero los encapuchados culiaos siempre dejan la caga y echan a perder las protestas pacificas

3. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que pena escuchar a alguien hablando asi.... sin entender el contexto, teni q cachar igual que tal vez si no existieran los pacos mucha gente se veria involucrada, en vola te podrian haber violado 30 veces metiendote el pico por todos lados y con 10 hijos bastardos.. pero que importa. si lo que en verdad hay que fijarse es en lo que se hace mal... y tu?? en tu vida eres perfecta??

4. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    penca que muriera pero pa que chucha andaba dando jugo sabiendo los riesgos Y DONDE CHUCHA ESTABAN SUS PADRES?????????????????????? la accion criminal deberia ser para los padres no puedes dejar un mocoso en una protesta solo le interesa el webeo y dejar la caga osea chipe libre por esto murio, QUE LINDO CAMILIA AHY TIENES TU EXITO y toda la manga de gueones que siguen tus caprichos la wea cambiara pero no mañana ni pasado

5. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

creo que me enamore :D

6. JUAN_PACHANGA

JUAN_PACHANGA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta el gueon pa gigante la cagaste gueon informate biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

imagina que eres paco estas haciendo tu pega ademas de riegosa los gueones tb son humanos, si teni mil gueones encima, teni que estar atento que te llege quien sae cuanta wea en la cabeza, tu crei que el paco tendra la punteria que teni tu jugando videos como gueon???????? y opinando weas como un saco cacha de lo peor por jurarse un revolucionario

NO HABLE WEAS PORFA TAMOS

7. krlos_

krlos_ Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    infórmate tu primero , parte por como se escribe en español por que me costo entenderte, segundo estas justificando que carabinero mate a un niño, creo que con gente como tu no se puede razonar, ademas parece que ni siquiera leiste la noticia, a lo mejor donde tenia mas de 10 lineas la encontraste muy larga.

8. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    381
    se viene fuerte el 11, con esto ahora van a querer bajarse a los pacos

que puedo decir pos perro la historia se escribe con sangre sin importar la tinta que sea.

lamentable wn.

9. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Cuando Carabineros de Chile tenga sindicato, cuando estén al real servicio de la gente, cuando no sean entrenados para atacar, cuando no sean mandados para reprimir, cuando digan "buenos días chofer" al momento de subir a la micro sin pagar, cuando dejen la prepotencia al tomarte un parte, cuando no te apaleen a lumazos en la zapatilla, cuando no te manoseen en la perrera...

Cuando pase éso, AHÍ HABLAMOS. En ningún momento he hablado de no contar con ellos, simplemente hablé de hacer bien la pega.

10. investigador22

investigador22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No carguen la mata pa ningún lado si tanto paco como encapuchado están inmersos en su propio circulo vicioso de violencia.. a los encapuchado nadie los llama a manifestarse tirando balazos locos! para eso están las manifestaciones culturales y a los pacos nadie los llama abusar del poder que les otorga el estado innecesariamente.. esto pasa por que tiene que pasar.. aun que se puede evitar.. pero no depende de ninguno de los que esta en el foro asi que dejen de llorar o reclamar por weas que no tienen relevancia , manga de WNES!!!

11. HidDeN!

HidDeN! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando defiendan al pueblo u no a los empresarios no ?

12. josegol86

josegol86 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mira en realidad no tengo mucho interes en discutir contigo, pero llendome en la buena... los carabineros no son robots y yo, gracias a la vida que me ha tocado, he vivido en varios paises durante mi infancia y se cual es la diferencia entre distitntos tipos de policias en varias partes del mundo... tu tal vez no deberias agradecer por lo pacos que tenemos en nuestro pais, pero si deberias agradecer que no son todos unos animales como en otros lados y si tuviste alguna mala experiencia cn lo pacos lo lamento mucho.. pero yo por lo menos con la experiencia que tengo se que hacen una pega ejemplar con errores como toda institucion y personas dentro de estas cometen, asiq por favor antes de generalizar deberias lavarte el hocico con sapolio, ya que es muy facil hablar y muy dificil ponerse en el lugar de las personas que se critican... y como ultimo: mejora tu altura de mira ya que se ve bastante carente de objetividad... saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas