Información Muere Miguel Uribe Turbay, el rostro más reciente de la violencia política en Colombia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Like
Reacciones: The only one
Jajaja y porque debería interesarme la política de un país bananero como Colombia? De verdad? Que mierda me importa! Solo me interesa chile nada mas seudos patriota al peo, chupa penes extranjeros, sintiendo pena por macacos culiaos bueno pa la coca, que vergüenza de ser humano eres, me das pena!

El dictador AUGUSTO PERROSHIET UGARTE. Le dejo de legado a las FF.AA . Ser ladronas y ahora narcos. Los hijos de putaaa en un futuro serán el brazo armado de grupos narcos . Ya iniciaron ya . Pacos, Ratis, Milicos , Gendarmes, Marinos y Aviadores
durante toda la vida de Colombia gobernó la derecha . Salió un presidente de izquierda y el FACHO POBREUS CHILENSIS . Lo culpa de décadas de abandono lo mismo que en México

porque el comentario ql puede venir de un wn abc 1, no de un guardia de super po wn. para la weá. aparte que si se van los inmigrantes este pobre weon se queda sin pega. mordiendo la mano que le da de comer. feo
Los migrantes qué trajo Bachelet hasta tus compañeros zurdos los odian, en que van aportar? al sicariato, miseria, narcotráfico y secuestro. Como le vas a dar amor o derechos a algo que no puede cambiar, Don Augusto Pinochet les entrego bala como a los terroristas narcos comunistas hijos de perra del MIR, VOP. Lautaristas, FPMR qué aaesinaban chilenos como quien mata un pollo.

• Like
Reacciones: Azor012021
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.