Los militares ya apoyan a los narcos. Si si, excusa de caso aislado...
Eso es lo que ustedes más quieren,basuras pencas
Los militares ya apoyan a los narcos. Si si, excusa de caso aislado...
El dictador AUGUSTO PERROSHIET UGARTE. Le dejo de legado a las FF.AA . Ser ladronas y ahora narcos. Los hijos de putaaa en un futuro serán el brazo armado de grupos narcos . Ya iniciaron ya . Pacos, Ratis, Milicos , Gendarmes, Marinos y Aviadores
durante toda la vida de Colombia gobernó la derecha . Salió un presidente de izquierda y el FACHO POBREUS CHILENSIS . Lo culpa de décadas de abandono lo mismo que en México
no wn, no se si cachas que cualquiera que venga de otro pais es inmigrande. de hecho, tu votarás por el nieto de un inmigrante ilegal, que entró con pasaporte falso, pero como es rubiecito lo consideraste de inmediato tu patrón, le prendes velas y le chupas el pico. ah, a todo esto, adivina quienes quieren que los inmigrantes que tanto odias voten en las proximas elecciones.... jajajajajajajajajajajajajajja, tus patrones wn! mínimo su pollo en el café cuando se los lleves al sauna, hazte respetar po wn, capaz que te bajen el sueldo jajajajajjajja pobre aweonao, ni tu patrón te quiere saco de weas jajajajajajajajajaja
ahí va la nota, pa que despues no digas que invento weas, te van a cambiar por un veneco jajajajajajajajajajjajaja
https://www.youtube.com/shorts/Skm7mxzos48
ahi tienes paco de super, segun kaiser casi 300 mil venecos podrian ponerse en la fila al lado tuyo a votar (los que entraron entre 2017 y 2018) . ya metieron la puntita en el proyecto de multas por los que no votan, asi que aguja mijo!
Pucha,en Ojalá llegarán harta gente de Ucrania y Rusia, refugiados para mejorar la RAZAbueno, kast arrancó como delincuente y entró con pasaporte falsificado, como lo hicieron un montón de soldados alemanes despues de la guerra, cuando en europa lo mas probable es que haya sido fusilado... pero insito, a los fachitos les encantan los rubiecitos de ojos azules, ahora, si tienen uniforme hay que traer una camioná de acerrín
Jajajaja comunista de mierda, idolatra la inmigración Callampera, que nunca llegará al nivel de la inmigración Española del cual desciende casi todo chile
No debería estar preso, porque la.situación era de guerra contra unos terrorista s, al contrario debería estar libre.
eso demuestra que la cobardía de la gente que no es de armas, son maricon es como.los comunistas que deberían estar todos muertos y proscritos.
Pucha,en Ojalá llegarán harta gente de Ucrania y Rusia, refugiados para mejorar la RAZA
Eso lo hacen como venganza, y para dar un mensaje de que eso les ocurrirá a loa.go!pistas.
Pero si el comunismo deja la caga, aún así saldrá el ejercito, no.permitirán que esas basuras destruyan el pais, Si hay que fusilarlos se hace.
Yo creo que sin un Allende no había un golpe. La izquierda nunca ha reconocido su culpa. Para la próxima, creo que los militares no salvan Chile. Espero q salga Kast y en primera vuelta.
Yo creo que sin un Allende no había un golpe. La izquierda nunca ha reconocido su culpa. Para la próxima, creo que los militares no salvan Chile. Espero q salga Kast y en primera vuelta.
se puede conversar o debatir sobre las razones del golpe, sin ninguna duda, sin olvidar que los gringos tenian la nariz en chile desde mucho antes, que la cia ya tenia vinculos con movimientos de derecha o incluso con el mercurio ya en los años 60, años en que los sistemas de inteligencia como la dine ya estaban infiltrados en los movimientos sociales y en partidos como el mir. pero lo que vino despues no tiene justificación alguna, nadie puede en su sano juicio justificar el secuestro, tortura y desaparicion de nadie. de ningun lado, eso es una patologia psiquiátrica