Ha partido el héroe que acabó con la vida del guerrillero asesino homofilofóbico, promotor del sistema mas genocida de la historia.
Descansa en Paz.
Descansa en Paz.

Quien lo ejecuto dice una cosa...“Ése fue el peor momento de mi vida. En ese momento vi al 'Che' grande, muy grande, enorme. Sus ojos brillaban intensamente. Sentía que se echaba encima y cuando me miró fijamente, me dio un mareo. Pensé que con un movimiento rápido el 'Che' podría quitarme el arma. '¡Póngase sereno –me dijo– y apunte bien! ¡Va a matar a un hombre! Entonces di un paso atrás, hacia el umbral de la puerta, cerré los ojos y disparé”, contó Terán en ese entonces.
![]()
Quien lo ejecuto dice una cosa...
Pero como siempre, pusiste una fotografia tendenciosa...
Aca un poco de historia real.
PD
Hasta la Victoria
hasta la victoria pooohhh 
No estoy discutiendo eso, es sabido que Fidel conspiro en su contra.Lo mando a matar otro comunistahasta la victoria pooohhh
![]()
Siempre se ha dicho que lo enviaron a Bolivia para deshacerse de él, además decían que era pro chino cuando Cuba tenía relaciones comerciales con la Unión Soviética.No estoy discutiendo eso, es sabido que Fidel conspiro en su contra.
cual de las 2 ha sido peor, jajajajaja.Libero al pueblo cubano de una dictadura, para dejarla en otra.
y en ese mismo discurso justificaba los fusilamientos, pero hay que admitir que era buen orador el tipo.Dio su discurso en la ONU.
Lidero y comando una guerrilla, con asesinatos y todo el horror que trae.

X2 toda la razon compadreAl idolo de la izquierda lo capturo el ejercito mas débil de Sudamérica, habría sido mucho mejor que en vez de fusilarlo lo mandaran preso durante 20 años así no se habría convertido en un mártir de los bienaventurados .
Al idolo de la izquierda lo capturo el ejercito mas débil de Sudamérica, habría sido mucho mejor que en vez de fusilarlo lo mandaran preso durante 20 años así no se habría convertido en un mártir de los bienaventurados .
El Che era un weon con problemas psicológicos. Fidel se lo cagó. El qué lo fusiló es un CSM.
En resumen, junto al creador del tema, son todos unos pobres weones.
Para nada. Acabó de decir qué era un saco wea y me sales con estoUn seguidor del CHE herido y lamentado