Muere por COVID-19 principal líder de protestas anti mascarillas en Estados Unidos

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Hatuey, 30 Ago 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the kamikase

    the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    19 Sep 2008
    Mensajes:
    70.248
    Me Gusta recibidos:
    49
  2. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    13 Mar 2021
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    No me causa risa, porque no me gustaria que nadie muera asi, pero murio en su ley por Wn.

    Si inclusive siquiera usaba mascarilla.

    A estas alturas hay gente lo suficientemente weona para decir que el VIRUS NO EXISTE Y QUE NUNCA A SIDO AISLADO.

    Y lo peor es que esta lleno de esos "Doctores y cientificos" (a veces pienso que les pagan para mentir, porque es increible) hablando pescadas en telegram o otras redes. No entiendo como no los meten presos a esos cmsre me impresionan wn.

    Inclusive de que el 5G va a matar a todos los vacunados con sus ondas.



    Hartos videos de que??? Personas vacunadas y que mas?

    Lo mas penca es que por weone como vo vamos directo a una dictaduramundial ayer mas 200 casos de jovenes hakunados de 18 a 25 años con problemas cardiacos estan pensando en prohibir alos jovenes SACO WEAAA INFORMATEEE CORDERITO PERKIN

    Bueno eso es porque la gente en general es WEONA y porque ademas, hay gente que necesita si o si trabajar y exponerce al virus.

    Pero por otra parte la gente es WEONA.
    Si fueran mas tecnicos, mas prudentes, si INVESTIGARAN, Y SE PREOCUPARAN POR INVESTIGAR.

    y hacer VALER SUS DERECHOS, en vez de dejar que el gobierno traiga vacunas ordinarias como la Antrazec.

    No se habrian vacunado con incoluaciones de nanoparticulas transgenicas de ARN mensajero millones de wnes sin cuestionar problemas cardiacos y de cuagulacion porque no saben o no creen.

    Otros sabian pero por precion social se inocularon vacunas riesgosas.

    En fin si la gente y autoridades fueran mas vivas, hubieran traido solo vacunas pfcer y sinovac.
     
    #26 Azor012021, 5 Sep 2021
    Última edición: 5 Sep 2021
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas