Muere promesa china de Bádminton en PLENO partido.

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por LeinadSecrag, 2 Jul 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeinadSecrag

LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    794
    Tragedia en el bádminton chino: Muere Zhang Zhijie, jugador de 17 años, tras desplomarse en pleno partido.

El joven, originario de Jiaxing, ingresó al equipo nacional juvenil en 2023 y había logrado numerosos títulos, incluyendo el campeonato individual masculino y el campeonato por equipos

La Federación de Bádminton de China expresó este lunes sus condolencias tras la muerte de Zhang Zhijie, un prometedor jugador de 17 años del equipo nacional chino, durante la disputa de un partido de los Campeonatos Asiáticos Juveniles de Bádminton en la ciudad indonesia de Yogyakarta.

Zhang, nacido el 30 de enero de 2007, se desmayó repentinamente el 30 de junio durante el último partido de la fase de grupos del torneo celebrado en la ciudad, ubicada en el centro de la isla de Java, la más poblada de Indonesia. Los organizadores informaron que, a pesar de los esfuerzos inmediatos de rescate por parte del equipo chino y el personal médico del torneo, Zhang falleció en un hospital a las 23:20 hora local.

https://www.eldebate.com/deportes/2...17-anos-desplomarse-pleno-partido_209979.html

2. JIGRT

JIGRT Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.931
    porque pones el tema de las vacunas AFIRMANDO QUE MURIO DE ESO, siendo que en el mismo link de información que publicaste dice claramente:

En la actualidad, el hospital local aún no ha identificado la causa de la muerte y la investigación continúa.

A kite_kite le gusta esto.
  3. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3.018
    Impresionante todo lo que se demoran en prestarle ayuda...

4. kite_kite

kite_kite Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.422
    Las cagó, si fuera el entrenador o familiar del fallecido, al instante voy a ver que paso y su condición.

A _Liberty_ le gusta esto.
  5. Atomsk

Atomsk Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    No van a decir las causas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas