Muere trabajador tras ser baleado en ataque armado a fundo de Collipulli

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por cansecochile, 3 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cansecochile

    cansecochile Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2019
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    71
    El hecho ocurrió esta tarde, cuando un grupo de sujetos llegó hasta el predio Agua Buena, donde también quemaron un vehículo.

    La multigremial de La Araucanía emplazó al Gobierno a que "deje de ser un espectador y tome acciones" frente a la situación en la región.
    [​IMG]

    Un trabajador murió este sábado luego de haber sido baleado cuando desconocidos perpetraron un ataque armado en un predio de la comuna de Collipulli, Provincia de Malleco, Región de La Araucanía.

    La multigremial de La Araucanía denunció que el hecho, donde un grupo de cerca de ocho sujetos quemó un vehículo e hirió a la víctima este sábado al interior del Fundo Agua Buena, lugar donde se trabaja la construcción de un parque Eólico.

    Según la información preliminbar, pasadas las 17:00 horas un "grupo armado" ingresó al predio y le disparó al trabajador para luego quemarle el vehículo en que se desplazaba.

    El fallecido, identificiado como Pedro Cabrera Benavides, quien prestaba servicios para la Agrícola La Selva, no resistió el traslado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital de Collipulli y murió producto de las graves heridas que sufrió.

    El presidente de la multigremial, Luciano Rivas, hizo un llamado al Gobierno a que "deje de ser un espectador en lo que está pasando en La Araucanía, que el ministro y el Presidente de la República tomen las acciones que corresponden. Esto no puede quedar en una querella contra quienes resulten responsables, sabemos que eso tiene una eficiencia de cero en nuestra región".

    Aseguró que "la impunidad en la que estamos viviendo, principalmente en la Provincia de Malleco no puede seguir ocurriendo, esto no se puede traducir en otra querella contra quienes resulten responsables, eso es una vergüenza para las víctimas, principalmente para los trabajadores".

    "Hoy la multigremial solicita el Gobierno a que actúe como corresponde", sostuvo.

    FUENTE
    https://www.cooperativa.cl/noticias...-a-fundo-de-collipulli/2020-10-03/190535.html
     
  2. full147

    full147 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    13 Ago 2015
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    761
    Puta que pena por el caballero, ojala pillen a los csm y los metan en cana.
     
    A Richard Whitman le gusta esto.
  3. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nuevamente terroristas cargándose a trabajadores del pueblo....:nonono:
     
  4. SkullOne

    SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Mar 2011
    Mensajes:
    5.280
    Me Gusta recibidos:
    241
    Todos hablando del pendejo que andaba weviando y terminó en el mapocho, pero que está vivo, en cambio a este pobre hombre trabajador lo mataron fríamente y solo dos comentarios, estamos condenados como sociedad, entonces si pronto o en unos años más queda la gran cagada, no anden llorando cuando les den ganas de migrar a otro país...
     
    jotage23, kapitanjano, ap85 y 4 otros les gusta esto.
  5. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    7.429
    Otra vida que llega a su fin por la acción de un grupo de desquiciados!
     
    A full147 y Richard Whitman les gusta esto.
  6. PicZ3r0

    PicZ3r0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta recibidos:
    2.188
    con la puerta giratoria los delincuentas campan a sus anchas, me acorde del pobre ser humano de huevito rey, que hablo sobre la corrupcion de los jueces chilenos y por eso ahora va a cumplir 1 año preso ajajaja
     
    A kapitanjano le gusta esto.
  7. Afteriano

    Afteriano Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ago 2019
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    1.466
    Lastima que no habrá hashtags a favor de este trabajador, ni videos en redes sociales, ni banderas con su cara, ni consignas, ni panfletos.

    por qué está muerte no es útil para ellos .....
     
    jotage23, reneco, kapitanjano y 7 otros les gusta esto.
  8. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Tanta militarización en la Araucanía para no pillar a nadie? Sospechoso
     
    A Eobard Thawne, sulphur y dansleeper les gusta esto.
  9. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.464
    Me Gusta recibidos:
    8.341
    Terroristas.
     
    A full147 y Richard Whitman les gusta esto.
  10. Richard Whitman

    Richard Whitman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    26 Jun 2020
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    643
    El "sin bolas" nunca va a declarar el Estado de Sitio, y por ende, nunca va a resolver el problema del terrorismo en la Araucanía.
    Piñata y el "Chicho" son igual de repugnantes y miserables como mandatarios. Ojalá sea verdad esa weá del karma wn.
     
    A kapitanjano, seberlis y full147 les gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Terrorismo rural con apoyo de extranjeros..sumandole jueces y fiscales cobardes y apoyo del indh y el partido comunista a los terroristas...dejando a carabineros solo en el lugar...politica..pero por un pendejo delincuente que arrancaba de carabineros mientras lanzaba molotov y cayó como bolsa de mierda y se quebró todos los huesos ..estos organismos nefastos corren ayudarlo..

    Un pais al reves..donde se protege al delincuente.
     
    A lvillanu, full147 y Afteriano les gusta esto.
  12. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.679
    Me Gusta recibidos:
    1.524
    Y que dirán los ddhh??
     
    A full147 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas