Muerte a los comunistas culiaos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kriztobal, 13 Nov 2008.

1. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajaja.... ahora si me convenci que eres un weon patetico
    1 asumes que eres un lloron, que lloras por votos
    2 yo estaba nominado pero no me importa el concurso
    3 no tengo que llorar por nadie porque pa eso tengo a tu mama que me hace llorar cuando me muerde el pico
    4 cuando te metiste a la capilla yo ya era capillero, asi es que no te las des de weon con experiencia
    5 ahi estas convencido de que el weon mas patetico de la capilla, eres tu

2. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

experiencia pa lamer pichulas capilleras no ma teni vo po qliao si nadie te conoce en esta wea.... valla a lamer pichulas al pdo no mas pobre weon, no se meta aca, este es territorio anti enanos

3. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajajajajajaja.... y pa que escribes con letras grandes..... aaaaaaH, ya se.... pa llamar la atencion como siempre.... que pena weon... si yo no me meta a esta wea era por una sola razon... estaba cumpliendo una promesa en el pdo.. asi es que no creas que no me conocen aca... yo me culie a las mamas de todos los culiaos de aca...
    kjakjakjakjakja
    y por otro lado, a vo te conocen, si, es verdad, pero solo los nuevos, que son una manga de weones lametulas igual que tu, por eso te conocen, te sigueron el ejemplo de tragamoco y de adicto a la pistola de quaker...

4. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

valla a jugar con la tulita del enano no mas fome qliao

5. kriztobal

kriztobal Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Dos cosas....

1) Fuera del webeo de los fachos-comunistas, que al menos yo discuto para divertirme un rato total en un foro no conozco a niun weon, no podis decir que el che guevara es un ídolo... fue tan asesino como lo fueron los militares en cierta época. Deberías informarte un poquito, pero en buena onda sipo...

2) No podis decir que "gracias a la concertación nos estamos alimentando" , por favor... cada día nos alcanzan menos cosas por culpa de esta basura de gobierno que tenemos hace casi 20 años (sin nombrar los dos anteriores obviamente...). O sea... yo no le encuentro NADA de favorable a la concertación... la alegría nunca llegó como decía su cancioncita.

6. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

y esperas que te llege la alegria a la casa??? la alegria se la busca uno , no va a venir alguien a darte todo, es un absurdo eso

y lo del che, es asi la revolucion po socio, asi son las guerras lamentablemente es un costo que se debe pagar por los ideales... salu2

7. _DeMoNiA_

_DeMoNiA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5

Las guerrillas si son una mierda.. y debemos reconocer que el che no es un santo de devoción...

Sylar si dices que es el costo la muerte entonces justificame el golpe de estado...
    no es un costo del proceso?

8. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

los ideales pu niña, es dificil aceptarlo pero siempre debes pagar un costo por algo, todas los ideales son asi, no existe una doctrina que por la paz imponga su regla, eso no existe, solo hay que luchar por los ideales, el golpe de estado es distinto porque el regimen del ex presidente salvador allende era por votacion libre era democratico, que lo halla echo mal o bien da lo mismo, no es manera de echar a alguien del poder matandolo si los chilenos votaron por el, es como si ahora porque la Bachellet lo hizo pesimo venga un sujeto y la mate, no tiene porque, ella al finalizar su periodo la gente va a elegir por quien mas le paresca y asi funciona esto lo del che era derrocar el sistema, otra onda, derrocar el sistema capitalista a costa de sangre asi se hace no hay otra manera niña, es doloroso pero es asi... salu2 que estes bien

9. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    ahi se demuestras lo weon y contradictorio que puede llegar a ser un comunista reculiao
    tay cagao de la cabeza ctm
    y si queri hacer copy/paste como tu idolo pedofilo entonces anda a debates y metete un palo por la raja para que mueras feliz
    mono reculioa

10. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

tengo opinion mocito qliao no soy como vo escoria de mierda que va a un mcdonald a comer y que se viste con weas gringas y todo eso ni ahi con el sistema conxetumadre, metete el sistema en el hoyo sapo qliao

11. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    tonto reweon y que la internet no es parte del sistema tambien?
    te cagay solo indio culioa con tus ideas prehistoricas

ajjjjajajaj yo estoy con los ganadores y tu con los fracasados ajajajajaj pobre wn como tan patetico
    en todo caso nunca he ido a un mac donal

12. wilbertttt

wilbertttt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    JAJAJAJ ESTO ES SER GANADOR Q PATETICO HAHAHAHJAJAJAJAJA