muerte de adolf hitler

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lionhearted, 11 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lionhearted

    Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta recibidos:
    0
    La versión oficial:

    Se informó que Hitler el sentirse perdido, decide matar a su esposa de un tiro para luego proceder a suicidase, previamente habían provocado la muerte de sus hijos.

    Muerto Hitler y su familia, sus allegados le rociaron sus cuerpos con gasolina y los quemaron para desaparecer todo rastro y sobre todo, evitar la posible profanación posterior.

    Sin embargo ante el hecho de no tener los cuerpos para ser reconocidos, extendieron el acta de defunción, pasados los diez años según la ley.

    Pero no todos se quedaron conformes con esta explicación y empezaron a investigar que tan cierta era y surgieron afirmaciones dando cuenta que Hitler se encontraría con vida.

    Hitler era un hombre experto en estrategias militares y no sería extraño que tuviera un plan listo para escapar y empezar lejos una nueva vida.

    Otras teorías:

    - Se presume que Hitler no se suicidó pero si fue asesinado por uno de sus hombres de confianza, quien dotado de una frialdad, quemó luego su cuerpo y el de su familia, logrando huir posteriormente.

    - Para otros, Hitler logró huir disfrazado de religioso, las autoridades sabían de esto y decidieron ocultarlo, usando otro cuerpo en la autopsia y haciendo creer a la población que todo estaba bajo control.

    - Algunas personas que llegaron a conocer en persona a Hitler afirmaron con toda seguridad, que se encontraba con vida en otro país. Se dijo que podía ser en Venezuela, Argentina o Chile.

    - Algunas cartas que se enviaron entre conocidos de Hitler, hacían referencia a que se encontraría con vida.

    - Hitler pudo estar oculto en la Antártida, junto a sus más allegados, según otra teoría.

    Hoy día, Adolf Hitler está muerto. Pero su nombre y todo lo que dejó a su paso no morirá jamás. De la forma como murió, ni siquiera sus más allegados lograron ponerse de acuerdo, todos ellos cayeron en contradicciones varias veces.

    Los alemanes habían desarrollado mucha tecnología, por lo cual no sería extraño que tuvieran uno o más planes para refugiarlo en otro lugar, alejado del mundo, o que lograran acomodarlo con otra identidad en algún país lejano al suyo, donde nadie le pueda reconocer.


    si estaba puteen... lo busquee como su muerte pero no estaba
     
  2. SnakeSolid26

    SnakeSolid26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    4.873
    Me Gusta recibidos:
    3
    en evidencia la muerte hitler es aun un misterio...
    igual es redificil pensar que se alojaria en paises latinoamericanos donde en su mayoria son gente de raza morena cuando el era una persona adicta al rascismo....

    pero en fin....
    se agradece la info...
     
  3. MacriZ

    MacriZ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    5
    su muerte es una incognita, nadie sabe como murio.
     
  4. pOwah

    pOwah Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Feb 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    x2 eso es verdad
     
  5. ceross

    ceross Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke hay un documental ke explika algo al menos komo murio y donde esta enterrado hitler lo buscare y lo subire pero lo ke si es ke los rusos tienen arto ke ver kon el tema
     
  6. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    lo que sabemos que hitler murio
    creo que ya no es misterio
    muerto esta y en el infierno!!!!
     
  7. korey.8

    korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta recibidos:
    24
    wosh,, buena info,,, igual a mi me tinca ke ese wn nunka murio komoo dicen,,, el wn era un genio tactico,, nikagando habria muerto por un wn o un suicidio,,, me tinca mas ke el ql se fue a otro pais a vivir lo ke le keaba,,, saludoss
     
  8. Italiano

    Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta recibidos:
    22
    Hitler no tenia hijos le faltaba un coco que lo perdio en la primera guerra mundial. Y ya esta confirmado que hitler se mato y luego se le quemo el cuerpo para que no le pasara lo mismo que el fascista de mussolini que llevaron su cuarpo a roma y la gente lo hizo mierda el cuerpo.
    Y tu informacion solo son suposiciones no muestras las cartas y ninguna prueba.
     
  9. fundamentalista

    fundamentalista Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.686
    Me Gusta recibidos:
    101

    Ahi esta mal Hitler nunca tuvo hijos..............
     
  10. _TESTAMENT_

    _TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    hitler vivio en el sur de chile......
    lo digo por que ...


    ¿¿¿¿¿¿por que aca esta plagado de alemanes????

    y ubico a varios que son rasistas ......

    no digo que alguno sea pariente de hitler pero......varios de ellos binieron a chile arrancando de alemania despues de la II gran guerra......y puede que entre ellos viniera hitler.......

    esa es mi teoria y si no les gusta.......:chupala:
     
  11. _TESTAMENT_

    _TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    2
    hitler vivio en el sur de chile......o sino


    ¿¿¿¿¿¿por que aca esta plagado de alemanes????

    y ubico a varios que son rasistas ......no digo que alguno sea pariente de hitler pero......barios de ellos vinieron a chile arrancando de alemania despues de la II gran guerra......

    esa es mi teoria y si no les gusta.......:chupala:
     
  12. jooseeph

    jooseeph Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    825
    Me Gusta recibidos:
    2
    no kasho xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas