Muerte de un mono en manos de la ley de la selva

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por lincker, 4 May 2009.

1. BINGHI LOVE

BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea critic
    ojahla el loko de la cara por el cagazoo ke se mando poh minimo

2. D A N I E L

D A N I E L Invitado

no cacho bien el tema, asi que omito comentarios

3. NAOXXX69

NAOXXX69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    La kagaron los weones

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    puta gente como tu weon que creaste este topic son los pencas que no entienden como tratar a los animales...... FAMILIA HUMANA??? deben haber sido unos flaites que se lo robaron del persa y lo tnian como las weas al pobre mono esos animales no deben estar en una casa particular asi que que mierda tratai de acusar a la ley de la selva que es el unico programa que se preocupa de que los animales no sufran abusos en esta mierda de pais inculta que a los animales no los respeta

5. lincker

lincker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    en primer lugar cada persona aqui y en cualquier lado tiene libre opinion entendiste
    - segundo lo que muestran en la tele no es la realidad pk en la tv muestran todo bonito todo perfecto dinme si alguna vez en ese programa han mostrado alguna nota donde por irresponsabilidad de ellos se murio algun animal?
    -tercero dime si ubiera estado en manos escrupulosa la mona ubiera aguantado 20 años viva? nopo wn te aparte si no sabes era una mona vieja pk los mono duran entre 20 y 24 años vivo en cautiverio osea estmos hablando en edad de persona de entre 75 y 80 años asi que es obio que debes tener molestias en el cuerpo producto de vejes y segundo creo que se muxo mas de animales que tu pk co pomtarto todo los dias con ellos por la razon de que vivo en el sur y cada fin de semana voy al campo asi que no me vengas a decir que soy un ignorante en el tema pk creo que conoco animales que tu nunca en tu vida vas aconocer y se como tenerlo y llevarle una vida normal.......

PD: cada persona es libre de hacer un tema cad que cada uno de su opnion:shualo:

6. StiviOx

StiviOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    cagazooo !

7. chickendestroy

chickendestroy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No vean esa mierda de programa.

8. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    todo por culpa de la luli!!

9. lord_scamp

lord_scamp Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    172
    jajajajajaja disculpa quieren la tropa de wones de esa familia....
    ahi q ser bien csm para tener de mascota un mono... partiendo por eso...
    el probre animal no esta en su habitad natural... las condicones en que el mono vivia nicagando eran las optimas...
    yo creo q a esa familia en vez de anda hueando pq se lemurio el mono... debria ir al psiquiatrico a pegarse la cachada q esa clase de animales no se pueden tener de mascota....
    ademas de ser detenidos... pq para tener un mono tuvieron q hacer contrabando.
    delicuentes de mierda no mas... roban animales salvajes y mas ensima nisiquiera los cuidan...
    la ley de la selva no tiene la culpa... la culpa la tiene los sacos de huea q taban criando al mono.... esos son los csms
    ojala los demanden y paguen por el crimen de tener animales salvajes.